Android O Developer Preview 3 ya lista para descargar e instalar

Android O Developer Preview 3 ya lista para descargar e instalar

Google ha activado las descargas de la tercera versión de Androi O, la Developer Preview 3. Puedes descargarse y flashearse en Nexus y Pixel compatibles.

Google ha activado las descargas de la tercera versión de Android O, la Developer Preview 3. Puedes instalarla en Nexus y Pixel compatibles.

Android O avanza lento pero seguro. Tenemos programa beta para que actualizarse a las versiones de desarrollo sea coser y cantar. Y ahora también tenemos una nueva de esas versiones de desarrollo: la Developer Preview 3. Llegará a quienes se hayan apuntado al programa beta, pero también pueden descargarse para flashear mediante Fastboot.

La Developer Preview 3 de Android O está disponible para quienes tengan un móvil que sea apto para el flasheo. Solo los últimos Nexus y los Google Pixel son aptos, por lo que aún está en distribución muy limitada. También debes tener en cuenta que sigue en pruebas, por lo que no recomendamos su instalación; al menos en el uso diario.

Las imágenes de fábrica ya están disponibles en Android Developers

Android O Developer Preview 3 ya lista para descargar e instalar

El proceso ya lo conoces: basta con descargar las imágenes y flashearlas mediante Fastboot. Están disponibles para el proceso manual, aunque nosotros recomendamos la espera: la Developer Preview 3 de Android O no tardará en estar disponible a través del programa beta.

Las imágenes son aptas para la instalación en los siguientes dispositivos:

  • Nexus 5X.
  • Nexus 6P.
  • Google Pixel.
  • Google Pixel XL.
  • Pixel C.
  • Nexus Player.

No conocemos aún las novedades implementadas con respecto a la versión anterior para desarrolladores, pero no tardaremos en encontrarlas: ya estamos flasheando la imagen en nuestro Nexus 6P.

La lista de errores conocidos abarca desde lentitud en el inicio de la cámara a fallos en la estabilización del sistema y gasto excesivo de batería. Puedes conocer todos los problemas encontrados por Google aquí. Y descargar las imágenes de fábrica desde la página de desarrolladores (pon el idioma en inglés para ver la Developer Preview 3).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
La BlackBerry KEYOne falla en resistencia: su construcción deja que desear
Google hace más rápido y seguro rellenar formularios desde el móvil