El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Android O saldrá en agosto, primero en los Pixel

Android O saldrá en agosto, primero en los Pixel

Según algunos rumores y filtraciones, Android O saldrá en agosto. Y los Google Pixel, por supuesto, serán los primeros en actualizar.

Según algunos rumores y filtraciones, Android O saldrá en agosto. Y los Google Pixel, por supuesto, serán los primeros en actualizar.

Android O es la última versión del sistema operativo móvil, relevando a 7.0 Nougat, y muchos ya están esperando a que esta versión llegue de manera oficial. Todavía ni siquiera conocemos el nombre oficial, sólo sabemos que empezará por O. Aunque sí sabemos algunas de las funciones que tendrá, gracias a las betas que cualquiera -con un teléfono compatible- puede probar.

Sin embargo, todos queremos saber cuándo llegará esta versión de verdad. Nada de usar betas con fallos por doquier, la actualización estable para los dispositivos que ya tenemos. Y los últimos rumores apuntan a que la versión final de Android O saldrá en agosto. Justo antes de que termine este verano que acaba de empezar.

Android O: la versión final llegará en agosto a los Pixel

La fuente de esta información es David Ruddock, editor en Android Police, quien ha publicado este dato en su Twitter. El editor afirma que la actualización oficial de Android O llegará a los pixel en las dos primeras semanas de agosto. Por supuesto, y sin ser ninguna sorpresa, el primer teléfono que lo recibirá es el Google Pixel. Por lo que podríamos esperar que los Pixel sean los primeros teléfonos que tengan Android O, si no se adelanta ningún fabricante.

El propio David Ruddock avisa de que, aunque esta información llega de “una fuente fiable”, las fechas podrían cambiar en cualquier momento. Es posible que se retrase y llegue más tarde, o incluso que se adelante y salga en julio. Por desgracia, no sabemos si los Nexus que aún tienen actualización le seguirán más pronto o más tarde.

Google Pixel

Android O ha traído bastantes cambios desde que saliese en mayo, y se rumorea que podría ser la versión 8.0 de Android. Si queréis leer cómo es la versión que se puede probar ahora mismo, justo debajo podéis ver nuestras impresiones.

Las tablets Kindle Fire se actualizan con Alexa, el asistente de Amazon
Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada sin root
Vídeos El Androide Libre
Descarga el Puzzle Bobble original para Android
Huawei presentará un nuevo procesador el 2 de septiembre
Ulefone actualizará a Android 8.0 oreo algunos de sus móviles
Bixby Voice sigue sin hablar español
Android 8.0 oreo, novedades
YouTube para Android ahora se adapta al tamaño del vídeo
WhatsApp también tendrá stickers
Así es el Meizu M6 Note: tendrá procesador Qualcomm
Filtrados 3 nuevos móviles de Alcatel antes de su presentación en IFA
Samsung destaca las mejores características del Note 8
Xiaomi Redmi Note 5A, características y precio
Yotaphone 3, precios y características filtradas
WhatsApp elimina las fotos y los vídeos de un chat al borrarlo
Actualización con mejoras para el OnePlus 3 y el OnePlus 3T
El Samsung Galaxy Note 8 estará disponible en 3 versiones: conoce los precios