Descarga estas aplicaciones gratis y packs de iconos: a 0 euros por poco tiempo

Descarga estas aplicaciones gratis y packs de iconos: a 0 euros por poco tiempo

Seleccionamos las mejores aplicaciones de pago gratis de la última semana. También un buen puñado de iconos con los que personalizar tu launcher favorito.

Seleccionamos las mejores aplicaciones de pago gratis de la última semana. También un buen puñado de paquetes de iconos con los que personalizar tu launcher favorito.

Llevaba bastante tiempo sin publicar un resumen de aplicaciones de pago gratis porque la calidad no merecía la pena, pero hoy sí que hay unas cuantas ofertas apetecibles. Ya sabes, son apps que pasan a cero euros por poco tiempo para que los desarrolladores hagan llegar su trabajo a un mayor público. Descárgalas ahora y las tendrás gratis para siempre.

Aplicaciones de productividad, juegos, packs de iconos… La selección trae un poquito de todo para que aumentes tu colección de buen software. Descárgalas, no te arrepentirás.

Escáner de QR/Código de Barras

Aplicaciones de pago ahora gratis y una buena colección de iconos

Tener una aplicación que lea códigos QR nunca está de más, que nunca sabes cuándo necesitarás leer uno de esos códigos. También los de barras; y comparar precios de artículos, por ejemplo. Pues bien: este escáner pro hace todo eso y más. Muy buena opción, especialmente si es gratis. Antes valía 2,99 euros.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Gamma Play
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Round Corners

No hay mucho que decir: es una aplicación que redondea las esquinas al estilo Samsung Galaxy S8 o LG G6. Puedes cambiar el tamaño del efecto o modificar cada esquina por separado. La aplicación funciona muy bien para lo que está pensada y te ahorras 0,89 euros.

Versión: 2.3
Autor: Yogesh Dama
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 3,1M

Metal Detector PRO

Aplicaciones de pago ahora gratis y una buena colección de iconos

Convierte tu móvil en un detector de metales con esta aplicación de pago que ahora está gratis. La app hace uso del sensor magnético de la brújula para detectar los metales férricos que hay alrededor. Su eficacia depende del sensor de tu teléfono: no esperes demasiada potencia, pero funciona. Antes valía 3,99 euros.

Versión: 1.7
Autor: Gamma Play
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 6,5M

Infinity Loop Premium

Infinity Loop Premium

Juego de puzles en el que deberemos reconstruir las figuras a base de rotar las piezas invisibles. Hay que echarle imaginación y bastante paciencia, sobre todo cuando hayas avanzado en la resolución de puzles. Buen juego que vale la pena tener por más que necesite más niveles. Antes valía 1,79 euros.

Versión: 1.04
Autor: Estoty Entertainment LLC
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 13M

Jungla de fantasía

Este es un juego/aplicación para niños pequeños con el que descubrirán un bosque lleno de magia. Los peques interactuarán con los animales, duendes y otros objetos a base de tocar la pantalla. Colorido y muy animado, Jungla de fantasía es una app perfecta para que los niños se entretengan con seguridad. Antes valía 2,29 euros.

Versión: 1.1.1
Autor: BieMore Co., Ltd.
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 88M

Anime Pose 3D

Esta aplicación es muy concreta: está pensada para los dibujantes que desean especializarse en manga y anime. Con distintas poses, variaciones de vestuario y animaciones, Anime Pose 3D sirve de orientación para trazar perspectivas y afianzar estilos. Antes valía 1,79 euros.

Versión: 1.0.1
Autor: Chibig
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 34M

Llegó el momento de personalizar el móvil con los siempre agradecidos packs de iconos. Hay mucha variedad esta semana, por lo que me ha costado decidirme. Esta es mi selección.

  • Atomic Icon Pack. Conjunto de iconos personalizados con estilo pegatina y llenos de color. Antes valía 1,29 euros.
  • Yitax. Más de 4 000 iconos en alta resolución y con formato redondo. Incluye más de 50 wallpapers. Costaba 0,89 euros.
  • Vopor. Del mismo desarrollador que el anterior, Vopor incluye más de 4 000 iconos y 73 fondos. Valía 89 céntimos.
  • Cikukua. Con este nombre tan extraño el pack «regala» 2 390 iconos dibujados a mano con aire de película de serie B. Valía 0,59 euros.
  • Faddy. Casi 4 000 iconos que tienen un estilo único: en blanco y negro con diseño redondo. Costaba 0,89 euros.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Google actualiza las fechas de fin de soporte para los Pixel y Nexus
¿Se está acercando Google demasiado a Apple?