Crystal, la aplicación para mirar diseños de Sketch para Android

Crystal, la aplicación para mirar diseños de Sketch para Android

Crystal es una aplicación que nos permite visualizar diseños de Sketch en nuestro Android, ante la falta de un Sketch para Android oficial.

Sketch para Android no existe, sólo está disponible para iOS. Pero Crystal es una aplicación de terceros que nos permite visualizar diseños de Sketch en nuestro Android.

Es normal que no os suene Sketch si no estáis en el mundo del diseño digital. Sketch es una aplicación de diseño para Mac que nos permite diseñar aplicaciones, programas y webs desde cero. La idea es crear un concepto de cómo será lo que queremos crear en estos lienzos. Así podremos mostrarla de manera profesional, y además tener una idea de cómo será cuando esté hecha.

Aunque podemos simular a posteriori su funcionamiento con herramientas tipo InVision, es interesante poder ver los diseños en un móvil. Sketch tiene una aplicación espejo disponible para iOS, pero jamás ha lanzado una para Android. Y aquí es donde entra Crystal, una aplicación de terceros que permite ver los diseños de Sketch en Android.

Crystal, un ‘Sketch Mirror’ disponible en Android

Sketch para Android gracias a Crystal

Crystal para Android funciona igual que Sketch Mirror en iOS. Abrimos la aplicación y seleccionamos el ordenador en el que estamos ejecutando Sketch. Una vez pulsamos, acudimos a Sketch en nuestro ordenador y vamos al icono de Mirror, en la barra superior. Autorizamos la conexión y listo, las pantallas aparecerán en nuestro móvil.

Crystal aparecerá con el logo de Safari en el menú de conexiones, y funcionará sin ningún problema. Desliza de un lado a otro para navegar por cada captura, y pulsa en el botón de compartir para pasar esa vista a través de tu Android. Incluso podemos conectar un iPhone al mismo tiempo que un Android, y ver los diseños en ambos dispositivos a la vez.

Crystal

Crystal para Android es gratis, y no tiene costes ocultos o publicidad. Las compras dentro de la aplicación están para habilitar una sección de donaciones, donde podemos aportar lo que queramos.

Versión: 2.3.5
Autor: Smithy Productions
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 22M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Duerme mejor con esta ingeniosa app de sonidos relajantes: Sleep Orbit
Teniendo los bots de Telegram, ¿quién quiere un asistente?