Ya tenemos disponible el juego para Android de Cars 3, la próxima entrega de esta saga tan aclamada por su tiempo en los cines. Su nombre es Cars: Lightning League y puedes descargarlo desde ahora mismo y echarte unas carreras.

Si eres fan de la saga Cars o simplemente quiere probar un juego algo distinto, estás de enhorabuena. Ya es posible descargar el juego para Android de Cars, llamado Cars: Lightning League. Un juego desenfadado y con muy buen rollo que nos sacará de más de un sopor en el que estemos sumergidos, y que no pesa demasiado. Podrás jugarlo en casi cualquier dispositivo, por lo que estás tardando en irte a la Play Store y probarlo.

Cars: Lightning League, perfecto para desconectar

Descarga ya el juego de Cars 3 para tu móvil Android

Este juego, ya disponible para su descarga, tiene un sistema de juego bastante sencillo: te manejas entre tres carriles entre los cuales podrás moverte simplemente arrastrando hacia ese lado. Manejas a Rayo McQueen, como no podía ser de otra manera y su mecánica nos recuerda a otros juegos cómo el Sonic Dash.

Deberemos avanzar por el circuito basándonos en gestos parecidos a los que usamos para cambiar de carril y valiéndonos de las mejoras que encontramos por el circuito.

Descarga ya el juego de Cars 3 para tu móvil Android

La primera sensación que tenemos con Cars: Lightning League es que tiene trabajo por detrás. Tendremos la voz del mismísimo Rayo guiándonos por todo el juego en un quizás algo tediosos tutorial, y podremos tener una clara idea de cómo funciona este título en el primer momento de jugar. Su funcionamiento es sencillo, y se agradece. Porque para juegos más especializados de carreras, ya tenemos Asphalt.

Cars: Lightning League es perfecto para pasar un poco del mundo y relajarte

Además, no nos faltarán niveles. En el mapa de niveles disponibles nos viene a la mente inmediantamente el del Candy Crush, porque se asemeja bastante en lo que a longitud se refiere. Podremos mejorar a Rayo a medida que recolectemos monedas por el mapa y vayamos desbloqueando circuitos. Lo normal en esta clase de juegos.

Descarga ya el juego de Cars 3 para tu móvil Android

Por otra parte, contaremos con el ya clásico sistema de cajas con mejoras, algo que cada vez se está extendiendo más en los juegos de Android. Las conseguirás al acabar diversos circuitos y te darán diversos potenciadores, gemas o monedas que por supuesto servirán para mejorar tu coche y afrontar mejor los retos. Está pensado para que aquellos que quieran recolectar el mayor número de cajas posible, tampoco se rompan demasiado la cabeza.

¡Descarga ya Cars: Lightning League!

Descarga ya el juego de Cars 3 para tu móvil Android

Este juego, como no podía ser de otra manera, está de forma gratuita en la Google Play Store listo para su descarga. También posee anuncios esporádicos que por lo menos nos aportarán monedas o diversos objetos. La publicidad no es muy intrusiva en la interfaz, e incluso al rato de jugar te da la sensación de no poseer ni pizca, lo cuál es de agradecer y más en este tipo de juegos más casuales.

Versión: 1.01
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
  • NO

  • miguel pozos

    😐 No

  • Edwin Vedia

    Trucho

  • Mauxx Rtg

    cardy crush ¿?

  • Gerard Vilardebò

    Desgraciadamente en Android (en iOS no lo sé pq no tengo iPhone), hay muchos juegos que se parecen a otros o directamente son una copia… Hay muy poca originalidad. A ver cuándo sacan un juego que se asemeje a Real Racing 3 pero que sea más sencillo (yo sin pagar soy incapaz de pasármelo)

Honor 9 o OnePlus 5, ¿cuál elegir?
Desafíos de batallas 2c2 en Clash Royale durante todo el mes de julio
Sony libera el Xperia XZ Premium para instalar ROMs personalizadas
Movistar duplica los gigas a los clientes de tarjeta en verano
¿Es éste el Samsung Galaxy Note 8?
Cómo eliminar aplicaciones y servicios de Samsung SIN ROOT
Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Nokia 6 internacional con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
Asus ZenFone Zoom S: el nuevo móvil con zoom óptico ya en España
Samsung ISOCELL es la nueva marca de sensores fotográficos para móviles
Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España
Nuevo Qualcomm Snapdragon 450, la mejor serie 400 ahora en 14 nm
El sensor de huellas del futuro llega en 2018: bajo la pantalla, metal, cristal…
Nuevo Alcatel Idol 5S
Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios activos al mes
11 de 17