Ya puedes descargar el APK de Pokémon GO con las nuevas funciones

Ya puedes descargar el APK de Pokémon GO con las nuevas funciones

Pokémon GO tiene nuevas funciones de cara al verano, y el APK de Pokémon Go con las novedades ya está disponible. ¡Descárgalo ya!

Pokémon GO tiene nuevas funciones de cara al verano, y el APK de Pokémon Go con las novedades ya está disponible. ¡Descárgalo ya!

Como muchos ya sabéis, Pokémon GO acaba de recibir una gran actualización. Los nuevos gimnasios son la novedad más llamativa, dándonos la posibilidad de colaborar con otros entrenadores para conquistarlos. También tenemos presentes novedades como un nuevo contador de motivación, nuevas insignias, nuevos objetos y más. Lo podéis leer todo en el siguiente artículo.

El caso es que todas estas funciones no están disponibles desde ya. Niantic ya ha comentado que van a esperar a que todo el mundo tenga la nueva versión para activar las novedades. Es decir, que nada de nada hasta que lancen la actualización oficial. Y ya tenemos la actualización para Android que trae todas estas funciones, aunque no funcionen de momento.

Pokémon GO 0.67.1: nuevos gimnasios y mucho más

Próxima versión de Pokémon GO con los cambios desactivados

La versión 0.67.1 de Pokémon GO es la que nos trae todas las novedades. Es la versión que tiene los nuevos gimnasios, y que contiene el resto de mejoras y novedades que comentamos en el artículo anterior. Así que, si seguís jugando a Pokémon GO, es la versión que queréis instalar en vuestro dispositivo.

Pero, como hemos dicho antes, no esperéis encontrar las novedades aquí y ahora. Cosas como los nuevos gimnasios no se activarán hasta que la nueva versión esté extendida. Así que seremos los primeros en tenerla si instalamos la nueva versión, pero no las tendremos ya. Niantic tiene que activarlas desde sus servidores.

Próxima versión de Pokémon GO

La actualización debería empezar a llegar a todo el mundo a través de Google Play. Pero siempre puedes usar el APK para forzar la actualización y tenerla antes. Podéis descargarla a través de este enlace, cortesía de APKMirror. Mientras, podéis prepararos capturando nuevos Pokémon, o haciendo acopio de provisiones en las Poképaradas.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los directos de Instagram se podrán ver durante 24 horas
El ZTE Axon 7 Mini se actualiza a Android 7.1.1 Nougat