Los directos de Instagram se podrán ver durante 24 horas

Los directos de Instagram se podrán ver durante 24 horas

¿Te has perdido un vídeo en directo en Instagram? Tranquilo, porque ahora tendrás la opción de ver los directos de Instagram 24 horas después.

¿Te has perdido un vídeo en directo en Instagram? Tranquilo, porque ahora tendrás la opción de ver los directos de Instagram 24 horas después.

Instagram no sólo intenta competir con Snapchat en su propio terreno. La red social de fotografía de Facebook, además de robar usuarios a base de historias, también quiere ser grande en el vídeo en directo. Algo en lo que Facebook está bastante interesada, a juzgar por los movimientos que hacen en esa dirección.

Y uno de los mayores problemas de los directos de Instagram es su duración en el tiempo. No es como Facebook Live, que se quedan archivados como un vídeo normal y corriente. Instagram funciona como Periscope, el directo desaparece cuando dejamos de transmitir. Pero eso se acabó, porque ahora tendremos 24 horas para verlos.

Tendrás 24 horas para ver directos de Instagram pasados

24 horas para ver directos de Instagram archivados

La nueva función aparece nada más terminamos de retransmitir en directo. Como podéis ver en las capturas, al acabar, Instagram nos dará la opción de compartir el vídeo del directo durante 24 horas. Como no podía ser de ninguna otra forma, el vídeo se subirá a nuestro Instagram Stories, donde podrá verlo todo el mundo.

El vídeo tarda en procesarse un rato, e Instagram indica en todo momento que se trata de una «repetición» de un vídeo en directo. Por el resto, es como si fuese un vídeo o una fotografía más de nuestro Instagram Stories. Podemos guardarlo, visualizarlo, y ver qué usuarios de Instagram han accedido al contenido.

Directos de Instagram archivados

Para ver si alguno de nuestros contactos ha hecho una retransmisión en directo y ha archivado el vídeo, sólo tenéis que fijaros si su foto tiene ese icono de reproducción. Aunque ojo, esto no tiene por qué aplicarse a todo el mundo. Podemos elegir si archivar o no el directo justo al final, pero no es algo obligatorio.

Esta característica, en principio, está disponible para todos los usuarios desde ya. Aunque es recomendable que tengáis algo de paciencia cuando se procese el vídeo: es de esperar que mucha gente lo empiece a probar ahora, y que tarde un poco más de lo normal por ese motivo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Kodak Tablet: las tablets Android baratas de Kodak fabricadas por Archos
Ya puedes descargar el APK de Pokémon GO con las nuevas funciones