El diseño del Galaxy Note 8 aparece en un vídeo basado en filtraciones

El diseño del Galaxy Note 8 aparece en un vídeo basado en filtraciones

El Samsung Galaxy Note 8 se ha mostrado en un vídeo que se ha creado según las filtraciones obtenidas. Y sí, tendrá el sensor de huellas junto a la cámara.

El diseño Samsung Galaxy Note 8 se ha mostrado en un vídeo que se ha creado según filtraciones obtenidas. Y sí, tendrá el sensor de huellas junto a la cámara.

En los últimos días se han mostrado varias imágenes que supuestamente corresponden al Samsung Galaxy Note 8. Este modelo se presentará en agosto o como mucho a primeros de septiembre y es que Samsung quiere mostrarlo al público antes de que Apple haga lo propio con sus nuevos iPhone, uno de los cuales se espera sea radicalmente diferente en diseño.

Un póster que no es real

La primera imagen que se ha mostrado es la que aparece a continuación, una fotografía de un supuesto póster oficial. Algunos usuarios de Twitter como Evan Blass ya han salido a desmentir que ese sea el Galaxy Note 8 real, por la posición de su sensor de huellas.

El diseño del Galaxy Note 8 aparece en un vídeo basado en filtraciones

En la imagen vemos cómo esta pieza de hardware se habría colocado bajo el doble sensor fotográfico, en una mejor posición que la que tienen los Galaxy S8.

Al parecer esto en la realidad no sería así y seguiríamos teniendo el sensor en el lateral de la cámara, aunque sea una posición que no guste a muchos.

El diseño del Galaxy Note 8 aparece en un vídeo basado en filtraciones

Un vídeo basado en filtraciones

Por otro lado, otro perfil con información privilegiada, OnLeaks, se ha asociado con 91Mobiles y han publicado un vídeo basado en la información obtenida por el primero y en planos de diseño para mostrarnos lo más fielmente posible cómo sería el futuro Note 8.

No se trata de un vídeo oficial pero no es el primero que vemos de esta marca que acaba siendo realmente similar al diseño final.

Este modelo sería más cuadrado y menos fluido que el Galaxy S8 y algo más grueso ya que tiene que poder alojar el S Pen. Las medidas aproximadas serían 162.4 x 74.5 x 8.4 mm.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
WhatsApp hace oficial el borrado de mensajes enviados, pronto disponible
Incursiones en Pokémon GO: lista de criaturas que podremos capturar