Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España

Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España

Hoy Facebook ha anunciado que su sistema de inteligencia artificial integrado en Messenger, Facebook M, ya se puede usar en España.
En:

Hoy Facebook ha anunciado que su sistema de inteligencia artificial integrado en Messenger, Facebook M, ya se puede usar en España.

Hace unas semanas os contábamos que Facebook M estaba disponible en español si bien aún no en nuestro país y es que la empresa había empezado a probar el idioma en otros lugares. Hoy Kemal El Moujahid, Product Manager de M, ha confirmado que el nuevo producto de Facebook empezará a estar disponible en España de forma progresiva en declaraciones a ticbeat.

Los usuarios que utilicen Facebook Messenger verán como cuando inician un chat normal podrán interactuar con una nueva opción, una M que irá dando sugerencias sobre la conversación que estamos teniendo.

Opciones que crecen poco a poco

Por el momento las opciones que tendremos disponibles en España son las que ya se conocen en Estados Unidos y podremos enviar la localización si nos preguntan dónde estamos, guardar eventos en la agenda si concretamos una cita o responder con stickers que solamos usar.

Sugerencias de Facebook M en español de Mexico

Esta es una de las ventajas de M, que irá aprendiendo de nosotros mientras más lo usemos.

Además en Estados Unidos se ha ampliado el rango de posibilidades de esta herramienta y también se puede felicitar a nuestro interlocutor si M detecta que es su cumpleaños, contratar ciertos servicios o empezar una llamada, por ejemplo.

Es de esperar que en un futuro inmediato estas nuevas opciones también se integren en la versión de Facebook M en español tanto en nuestro país como en otros como México.

Como decimos para usar M simplemente tenemos que chatear con nuestros contactos a través de la aplicación de Facebook Messenger de forma normal y el asistente se activará de forma automática cuando pueda ayudarnos. Eso sí, puede tardar unos días en estar disponible en todos los perfiles.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

El sensor de huellas del futuro llega en 2018: bajo la pantalla, metal, cristal…
Nuevo TuLotero, el «WhatsApp de las loterías»: comparte apuestas en grupo