Nuevos chats de vídeo de Facebook Messenger: reacciones, filtros y máscaras

Nuevos chats de vídeo de Facebook Messenger: reacciones, filtros y máscaras

En la línea de completar su "snapchatización" Facebook Messenger renueva sus chats de vídeo para incluir reacciones, máscaras y filtros. En tiempo real.

En la línea de completar su «snapchatización», Facebook Messenger renueva sus chats de vídeo para incluir reacciones, máscaras y filtros. En tiempo real.

¿Qué más puede añadir Facebook a su Messenger? Nada que contribuya a facilitar las conversaciones escritas porque lo básico ya está cubierto desde hace tiempo; de ahí que su esfuerzo se encamine a conseguir una aplicación lo más lúdica posible. ¿Resulta esto imprescindible? Seguramente sí, pero quizá no a los niveles a los que estamos llegando.

En el intento de añadir más y más funciones a sus apps hasta conseguir que sean descomunales Facebook renueva su Messenger trasladando a los chats de vídeo varias de sus «inspiraciones» recientes. Desde ahora tendrás acceso a las reacciones animadas mientras haces videoconferencias con tus amigos. También podrás activar filtros de imagen o las máscaras en tiempo real. Incluso tendrás acceso a capturas de pantalla para luego compartir el chat de vídeo en forma de imagen.

Modifica tus chats en vídeo añadiendo reacciones o cambiando tu cara

Facebook Messenger renueva sus chats de vídeo con reacciones, filtros y máscaras

Lo que ya hemos visto en la cámara de Facebook Messenger o en el propio Facebook, y que la empresa copió de Snapchat, ahora podremos utilizarlo cuando hagamos videoconferencia con nuestros amigos. Basta con pulsar en el icono inferior de la estrella y elegir la modificación que deseemos. Estrellitas flotando, la cara de un osito… Todo muy cool.

¿Que te gusta lo que te están contando del otro lado de la pantalla? Igual que en las actualizaciones de Facebook, basta con pulsar sobre el icono inferior del Like y elegir la reacción más adecuada. Esta flotará en forma de animación por la pantalla.

¿Aún no tienes suficiente? Pues espera, que Messenger introduce los filtros de imagen en sus chats de vídeo. Y una última función que puede resultar útil: captura la ventana del chat de vídeo y conviértela en una imagen para compartir.

Los cambios están disponibles desde ya mismo, por lo que no dudes en utilizar las incorporaciones lúdicas a tus chats de vídeo de Facebook Messenger.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Substratum actualizado: compatible con los Samsung Galaxy y mejoras en Android O
Tu móvil no compartirá la ubicación si tú no le das permiso