Gboard, el famoso teclado de Google, se actualiza con algunas mejoras más que jugosas. A partir de ahora Gboard reconocerá los emojis que dibujes dentro de este y se anticipará a tus siguientes frases. ¿A que mola?

Seguro que más de uno usáis Gboard, el teclado propio de Google para Android. Este se ha alzado como uno de los mejores y más inteligentes que hay en la actualidad. Posee un montón de mejoras de edición y de escritura, por lo que es una recomendación casi asegurada. Y ahora se vuelve todavía mejor, puesto que se actualiza añadiendo dos mejoras que si bien no son significativamente importantes, sí mejoran y mucho la inteligencia que posee este teclado tan enigmático.

A partir de ahora completará tus frases anticipándose a ellas y mostrándote una sugerencia para acabarla y acortar el cansado ejercicio que supone escribir en Gboard (ironía). Por otra parte, también podrás buscar emojis dibujándolos y te aparecerán en la interfaz para hacer más divertido el usarlos en distintas redes sociales.

Gboard se vuelve más inteligente

Aunque la opción de buscar diferentes emojis dibujando ya se encontraba en la versión beta, se ha introducido de forma oficial dentro de la actualización. Esto es interesante, puesto que es una manera divertida y curiosa de usar los emojis y su búsqueda, lo que le da más ventajas si cabe a Gboard. Puede suponer un esrímulo para que otros teclados lo incluyan y podamos tener la excusa perfecta para usar más un stylus o nuestro propio arte. ¿No?

Por otra parte, a partir de ahora Gboard se anticipará a nuestras frases sugiriéndonos cómo completarla. Esto conseguirá que Gboard aprenda de nuestras pautas y de lo que escribimos, ofreciéndonos con más seguridad alternativas plausibles al texto introducido y acortando decisivamente el tiempo que tardamos en escribir. Además, esto supondría que, de tener éxito, podríamos ver esta característica implementada en otros teclados como Chrooma, convirtiéndose en un estándar.

¿Qué te parece estas mejoras? ¿Sueles usar el teclado de Google a menudo?

  • Josep

    Si esto se ha implementado de forma oficial… Donde esta el apk..? Eh?! Eh?!

    • te re recomiendo buscarlo en la aplicacion tienda aptoide ahi se consiguen actulizar todas las app hay consigo buenas app que no estan en la play store tambien whatsapp y otras

      • Josep

        La conozco, pero dudo que este ahi el apk antes que en playstore, es imposible vamos..

        • nezsanz

          Es MUY pero MUY común que esté primero en Aptoide que en la play store :) debido a que las actualizaciones caen por zonas y en Aptoide te aparece desde que se lanza en la primera y casi siempre antes de que nos llegue a los usuarios. Saludos

          • Josep

            Pues eso significa que la gente deberia colaborar mas en la pagina apkmirror, porque yo no me referia a que a mi no me ha saltado la actualizacion en el play store, sino que no estaba disponible en apkmirror. Ayer por la noche (españa) si que estaba y ya actualize.
            Saludos!

Honor 9 o OnePlus 5, ¿cuál elegir?
Desafíos de batallas 2c2 en Clash Royale durante todo el mes de julio
Sony libera el Xperia XZ Premium para instalar ROMs personalizadas
Movistar duplica los gigas a los clientes de tarjeta en verano
¿Es éste el Samsung Galaxy Note 8?
Cómo eliminar aplicaciones y servicios de Samsung SIN ROOT
Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Nokia 6 internacional con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
Asus ZenFone Zoom S: el nuevo móvil con zoom óptico ya en España
Samsung ISOCELL es la nueva marca de sensores fotográficos para móviles
Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España
Nuevo Qualcomm Snapdragon 450, la mejor serie 400 ahora en 14 nm
El sensor de huellas del futuro llega en 2018: bajo la pantalla, metal, cristal…
Nuevo Alcatel Idol 5S
Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios activos al mes
7 de 20