Google Allo se inspira en Telegram y lanza las respuestas de vídeo

Google Allo se inspira en Telegram y lanza las respuestas de vídeo

Llegan novedades a Google Allo: ahora podemos enviar notas de vídeo al más puro estilo Telegram, además de otras novedades en el diseño.

Llegan novedades a Google Allo: ahora podemos enviar notas de vídeo al más puro estilo Telegram, además de otras novedades en el diseño.

Allo es el intento de Google de hacerse un hueco entre las aplicaciones de mensajería, después de sonados fracasos como los de Google Talk o Hangouts. La compañía radicada en Mountain View no se quiere rendir en esta asignatura pendiente. Y siguen trabajando en Allo a través de actualizaciones.

Hoy nos toca hablar de una de estas actualizaciones de Allo que nos traen nuevas funciones. La aplicación de mensajería de Google se actualiza, y nos trae una función que llegó hace poco a Telegram: las notas de vídeo. También tenemos pequeños cambios en el diseño de ciertos elementos.

Notas de vídeo y diseño: los cambios de Google Allo 12

cambios de Google Allo 12

El añadido más destacado, como acabamos de contaros, son las notas de vídeo. Ahora podemos grabarnos en Google Allo y enviar esa grabación rápida a un contacto.

Google los llama ‘selfie clips’, y suponen GIFs personales con los que podríamos hacer cualquier cosa. Se reproducen automáticamente en la pantalla, y Google los está promocionando como una especie de stickers propios animados.

Por otra parte, y como novedad menos destacada, también han renovado la barra que sirve para redactar mensajes. Los elementos que podemos invocar (fotos, video, stickers, gifs, localización, archivo y Assistant) ya no son un mero icono en la barra de mensajes, o están ocultos tras la pulsación del +. Ahora aparecen justo encima del hueco donde se escribe el mensaje, haciendo que sea mucho más rápido seleccionarlos.

En cualquier caso, la actualización está llegando a todos los usuarios poco a poco. Si quieres forzar la actualización, en APKMirror ya tienen el APK. Y, si todavía no tienes Allo, puedes hacerte con la aplicación a través de Google Play gratis.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Huawei MediaPad M3 Lite 10, una tablet de 10.1 pulgadas con gran sonido
Yoigo mejora sus tarifas de prepago: más datos y minutos