Google confirma que Android 8.0.0 es la versión de Android O

Google confirma que Android 8.0.0 es la versión de Android O

En la developer preview 3 de Android O hemos comprobado cómo Google ha marcado Android 8.0 como la versión base del sistema.

En la developer preview 3 de Android O hemos comprobado cómo Google ha marcado Android 8.0 como la versión base del sistema.

Hace unas horas Google ha liberado la tercera versión de prueba para desarrolladores de Android O. Además de las novedades que vemos en cada iteración y la corrección de errores también se confirman otros datos que ya habíamos apuntado en el pasado pero que no habían sido corroborados por la empresa.

Android O es Android 8.0.0

En la última versión liberada podemos ver, si nos vamos a los ajustes del sistema, que se marca la versión del mismo como Android 8.0.0, algo que se insinuaba ya en algunas aplicaciones de Google como dijimos hace unos días.

Google confirma que Android 8.0 es la versión de Android O

También teníamos el dato de que Elephone había liberado información sobre un futuro modelo que iba a comercializar con la versión 8.0 y ahora vemos que tenían más información disponible de la que creíamos.

Android O estará en el próximo Elephone, un móvil parecido al Galaxy S8

No sabemos cuantas developer previews quedarán por liberar antes del anuncio oficial de Android 8 y tampoco cual será el nombre del pastel o dulce elegido para el mismo, si será o no Oreo.

Por otra parte es posible que cuando llegue esta versión de forma estable lo haga en alguna iteración del tipo 8.0.X si se han tenido que corregir muchos fallos de las versiones beta.

Android 8.0 tendrá muchas mejoras, sobre todo en lo que a notificaciones se refiere, como pudimos ver en el Google I/O y ahora en la última preview para desarrolladores. Destacar sobre todo la categorización de la importancia de las mismas en el espacio que ocupan en nuestra pantalla y cómo destaca la de música, que pasa a ser mucho más colorida.

Pero los detalles de la que es oficialmente la primera beta de Android 8.0.0 os los traeremos más en detalle cuando acabemos de probarla a fondo, algo que ya estamos haciendo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
¿Está la instalación de Apks condenada a desaparecer?
Precio de los Moto X4, Moto G5S y Moto Z2 Force con cámara doble filtrados