Por fin vemos el diseño final del nuevo Samsung Galaxy C10, el primer móvil Android de Samsung que implementará doble cámara trasera.

Samsung parece que cada vez es más una empresa que piensa sus movimientos que una que actúa por modas e impulsos. Esto se ve claramente en su apuesta por la cámara doble, o mejor dicho por la inexistencia de esa apuesta hasta el momento. Con el Galaxy S8 dejaron claro que preferían una buena cámara que una doble de peor calidad.

Sin embargo los tiempos cambian y la tecnología mejora. Es por eso que sabemos que 2017 será el año en el que la firma asiática presente un smartphone con dos cámaras en la parte trasera. En un principio pensamos que sería el Samsung Galaxy Note 8 y si bien es más que posible que implemente esta tecnología habrá uno que se adelantará, el Samsung Galaxy C10.

Imágenes del Samsung Galaxy C10, el primero con cámara doble

Primeras imágenes de prensa

Aunque ya habíamos visto algún vídeo con un render del diseño que parecía final ahora son imágenes de prensa la que nos muestran el diseño definitivo de este modelo.

En las mismas vemos su diseño metálico con las bandas de las antenas muy visibles, el botón físico frontal que incluye el sensor de huellas y los cuatro botones físicos laterales, uno de los cuales será para Bixby ya que este modelo tendrá el asistente inteligente de Samsung que por el momento sólo está en el Galaxy S8.

Imágenes del Samsung Galaxy C10, el primero con cámara doble

Características sin variación

No hay novedades entre los datos de las características que se habían filtrado y seguimos esperando una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD y un procesador Snapdragon 660 con 6 GB de RAM. La memoria interna será de 64 GB y la batería de nada menos que 4.000 mAh.

Imágenes del Samsung Galaxy C10, el primero con cámara doble

Es posible que haya una variante con más RAM, hasta 8 GB y memoria interna, denominada Plus, pero no es algo confirmado.

Como podéis imaginar el precio de este modelo no será bajo y se especula con que sea superior a los 500 dólares al cambio en Asia.

  • Pues me encanta su diseño trasero, lo de la cámara así en vertical es “el diseño que se esperaba del S8” ya que cuando sacas foto en horizontal pues las cámaras quedan bien alineadas, pero podría mejorarlo y haber puesto el flash al medio así la luz se reparte con equilibrio. Al frontal me sobra lo de Samsung y menor grueso al marco superior.

    • Fabio

      Un 660 por 500€ no es muy normal..

Honor 9 o OnePlus 5, ¿cuál elegir?
Desafíos de batallas 2c2 en Clash Royale durante todo el mes de julio
Sony libera el Xperia XZ Premium para instalar ROMs personalizadas
Movistar duplica los gigas a los clientes de tarjeta en verano
¿Es éste el Samsung Galaxy Note 8?
Cómo eliminar aplicaciones y servicios de Samsung SIN ROOT
Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Nokia 6 internacional con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
Asus ZenFone Zoom S: el nuevo móvil con zoom óptico ya en España
Samsung ISOCELL es la nueva marca de sensores fotográficos para móviles
Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España
Nuevo Qualcomm Snapdragon 450, la mejor serie 400 ahora en 14 nm
El sensor de huellas del futuro llega en 2018: bajo la pantalla, metal, cristal…
Nuevo Alcatel Idol 5S
Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios activos al mes
15 de 20