¿Ya te has aburrido de 2048? Tenemos un juego nuevo y mejorado, emparejar bloques sin fin. Bienvenido a un nuevo reto para nuestra mente.

Los puzles deslizantes es algo que recordarán todos aquellos ealian@s de los años 80. Un juego sencillo, pero que nos podía tener horas entretenidos jugando. Pero estamos en 2017, ya nadie juega a esos juegos… ¿O sí?

Si nos paramos a pensar, los puzles deslizantes están entre nosotros aún; eso sí, de manera digital y dentro de nuestro Smartphone. Si disfrutaste con el juego 2048 pero necesitas nuevos retos, tenemos algo nuevo.

Infinity Merge

Atrás quedó el emparejar números para llegar a una mítica e imposible cifra. Tenemos ante nosotros una nueva propuesta que eleva la dificultad a la enésima potencia sin dejar la sencillez de juego por bandera.

Infinity Merge Game

La explicación sencilla de este juego consiste en emparejar bloques. Pero bloques que tengan la misma forma, número de puntos y color; teniendo unas posibilidades casi infinitas.

Empezaremos con la sencilla tarea de emparejas bloques de dos en dos, para ir subiendo a 3 o 4, dejando a los expertos el maravilloso número 5. A medida que combinemos y emparejemos más bloques, nuestra puntuación irá en aumento.

El juego se basa en tres características principales:

  • Simple y atractivo
  • Relajante
  • Buena mecánica de juego

No tenemos limite de tiempo, ni vidas: la única tarea que debemos llevar a cabo es emparejar y combinar sin parar. La experiencia resulta muy relajante, sobre todo gracias a su música suave.

Como decíamos al principio, si has jugado a 2048 estarás familiarizado con el estilo de juego ya que para unir bloques deslizaremos en 4 direcciones disponibles. La mecánica de juego es bastante familiar.

Si queremos aumentar nuestra puntuación de una manera más enérgica deberemos usar los potenciadores disponibles en el momento adecuado. Los jugadores que deseen empezar por el nivel experto al inicio antes deberán jugar 10 veces en el modo normal para desbloquearlo. Toda recompensa tiene su trabajo.

El juego es gratuito. Sin embargo, si nuestro nivel de acumulación de monedas es bastante lento tenemos la opción de comprarlas para avanzar en el juego sin que se convierta en algo tedioso.

Al ser compatible con Google Play Games nuestro progreso se irá guardando y no lo perderemos incluso aunque cambiemos de dispositivo. Todo son ventajas en este juego, así que, como diría James Bond… “Mezclado pero no agitado”.

Versión: 1.0.0
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
Papelera de reciclaje para móviles Android
OnePlus 5 con cámara de doble lente de 16 y 20 MPx
17 de 29