Pon a prueba tu agilidad y tus reflejos con un juego minimalista, Cublast

Pon a prueba tu agilidad y tus reflejos con un juego minimalista, Cublast

Cublast es un juego arcade en el que tendremos que demostrar reflejos y habilidad en puzzles de agilidad contra el reloj.
En:

Cublast es un juego arcade en el que tendremos que demostrar reflejos y habilidad en puzzles de agilidad contra el reloj.

Los juegos, además de hacernos pasar un buen rato, están para desafiarnos. Un juego de puzzles no tendría gracia si todos los puzzles fuesen sencillos de superar. O un juego de plataforma no sería tan divertido si fuese sencillo de superar. No sólo es importante que sea entretenido y enganche al jugador, también es importante que sea desafiante.

Los juegos para móviles han hecho que se intenten muchas cosas en este sentido. Es un mercado nuevo, sin precedentes, y existen decenas de mecánicas que pueden funcionar. Así que los desarrolladores no están teniendo miedo a experimentar con nuevos juegos para Android, Y hoy os traemos uno llamado Cublast, que combina agilidad y reflejos en un juego arcade.

Cublast, un juego desafiante para todos los gustos

La mecánica del juego es algo sencilla: somos una bola que se mueve y salta. Nos movemos inclinando el dispositivo con el que estamos jugando, mientras que saltamos pulsando a la pantalla. El objetivo es recoger puntos de control cuadrados que hay a lo largo del nivel, y llegar a colocarse en la hendidura que marca el final.

Así es Cublast

Como podéis imaginar, no es tan sencillo a la hora de la verdad. El juego, además de ir haciéndose más complicado, nos pone trampas y herramientas como pinchos o cambios de gravedad.

Tenemos que jugar con todo eso para alcanzar las tres estrellas en cada nivel. El juego también tiene una faceta competitiva dejándonos subir nuestros mejores tiempos a Internet, pero no es obligatorio.

Puntuación de Cublast

Cublast está disponible en Google Play, y es gratis. Tiene pagos dentro de la aplicación que sirven para comprar estéticas. Y podemos acudir a la versión de Steam o Xbox One (próximamente) si nos quedamos con ganas de más.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: ThinkFast Studio
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: 28M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El teclado SwiftKey ahora inserta GIFs y predice hashtags
Esta app de galería es rápida, elegante y se sincroniza con Facebook e Instagram