El juego Android en el que serás un ninja legen… dario

El juego Android en el que serás un ninja legen… dario

Monedas y tesoros, batallas y ninjas, velocidad y ritmo, patrones y naturaleza. Flipping Legend es un juego de acción que nos pondrá a prueba.

Monedas y tesoros, batallas y ninjas, velocidad y ritmo, patrones y naturaleza. Flipping Legend es un juego de acción que nos pondrá a prueba.

Android, y los smartphones en general, se han convertido en una plataforma excelente para traernos juegos diferentes. Las posibilidades que nos da una pantalla táctil y un dispositivo lleno de sensores son muy diferentes a las que nos puede dar una consola tradicional o un ordenador. Y muchos desarrolladores han aprovechado esto a su favor.

Los videojuegos para móviles pueden dar mucho de sí, Monument Valley o Alto’s Adventure nos lo han demostrado. Hasta se han creado estudios que orbitan alrededor de los juegos para móviles. Noodlecake Games es uno de los más famosos. Y Flipping Legend, una de sus últimas creaciones, quiere unirse en cierto modo a esa clase de juegos.

Corre, salta y ataca en Flipping Legend para Android

Flipping Legend para Android

Flipping Legend es un juego en el que los patrones, el ritmo y nuestros reflejos son lo más importantes. Nuestro personaje se puede mover de derecha a izquierda, y tenemos una cuadrícula de tres que avanza hasta el infinito. Tenemos que ir acabando con los enemigos que hay en cada cuadrícula, y esquivar los peligros y trampas que residen en algunas cuadrículas.

Puede parecer un juego sencillo, pero no es fácil en absoluto. Dominar ese control de derecha a izquierda lleva un tiempo, y un error en el ritmo en el que pulsamos puede llevarnos directos a una trampa. No podemos parar tampoco, porque perdemos vida si no nos movemos.

Flipping Legend para Android

Por supuesto, el desafío es conseguir llegar lo más lejos que podamos, acabando con todos los enemigos posibles y esquivando todas las trampas. El juego no tiene mucho más misterio en cuanto a mecánicas se refiere. También podemos conseguir superpoderes que se recargan con el tiempo, y cofres con recompensas.

Flipping Legend está disponible gratis en Google Play, aunque tiene pagos dentro de la aplicación. Estos sirven para conseguir más cofres, aparte de los que llegan gratuitos con tiempo o con anuncios.

Versión: 2.0.0
Autor: Noodlecake Studios Inc
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
¿Eres jugador de Magic? Aquí tienes las mejores apps para ayudarte a jugar
Anyfi: redes en malla para ampliar las redes WiFi