Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos

Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos

Se ha filtrado el futuro Lenovo ZUK Z3 Max, y se avecina un monstruo: tenemos un Snapdragon 836, 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna.

Se ha filtrado el futuro Lenovo ZUK Z3 Max, y se avecina un monstruo: tenemos un Snapdragon 836, 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna.

Lenovo no se rinde en cuanto a dispositivos propios. La marca china ya ha dado a entender que sus esfuerzos en Occidente irán bajo la marca Motorola. Pero eso no significa que vayan a dejar a un lado su marca. Lenovo se ha ganado una presencia bajo su nombre en el mercado asiático. Y la compañía no tiene ninguna intención de renunciar a ella.

Y es China el lugar que nos trae la última filtración de Lenovo. Aunque esta vez no parece que se haya filtrado un teléfono, parece que se ha filtrado un auténtico monstruo. El futuro Lenovo ZUK Z3 Max no sólo tiene un nombre largo, también tendrá el próximo procesador de gama alta de Qualcomm y memoria para parar un tren.

Lenovo ZUK Z3 Max, posibles especificaciones

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 836
  • 8GB de memoria RAM
  • 256GB de memoria interna (con 239GB disponibles)

Como podéis observar, la captura de pantalla que se ha filtrado no tiene muchos detalles. Lo único que nos revela son esos tres componentes, además de que se trata del Lenovo ZUK Z3 Max.

El primer detalle interesante es que este Lenovo sería de los primeros en montar el Snapdragon 836. Todavía no se ha anunciado pero se espera su llegada en julio, y será una renovación al Snapdragon 835 que llevan dispositivos como el Samsung Galaxy S8.

La otra parte del monstruo está en los detalles de la memoria. Además de contar con la friolera de 8GB de memoria RAM, una barbaridad, también nos encontramos con 256GB de memoria interna. Si 128GB ya parece una cantidad imposible de llenar, el doble promete un teléfono con memoria casi infinita.

Además de estas especificaciones, y según The Android Soul, el mismo usuario de Weibo ha publicado la imagen que tenéis sobre estas líneas. Puede ser un fake o un concepto sin más, pero ese diseño sin apenas marcos resulta de lo más atractivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras