Los LG G6 Pro y LG G6 Plus serán las nuevas versiones del original

Los LG G6 Pro y LG G6 Plus serán las nuevas versiones del original

LG estaría preparando la llegada de dos hermanos para su LG G6 para finales de junio en Corea del Sur: el LG G6 Pro y el LG G6 Plus.

LG estaría preparando la llegada de dos hermanos para su LG G6 para finales de junio en Corea del Sur: el LG G6 Pro y el LG G6 Plus.

La compañía coreana no es muy dado a sacar versiones de su buque insignia, en realidad. Estamos acostumbrados a que LG saque un buque insignia, y lo mantenga a lo largo de todo el año. Si eso, a que saque una nueva gama entre los buques insignia, pero no pequeños cambios. Sin embargo, puede que LG haga una excepción esta vez con el LG G6.

Según han anunciado medios coreanos, LG se estaría preparando para sacar dos versiones del LG G6 a finales de junio en Corea. Ambas versiones cambiarían pocos detalles en el dispositivo, serían pequeñas variantes que no estarían muy lejos del LG G6 estándar. Tanto el LG G6 Pro como el LG G6 Plus deberían llegar en breve, y LG no ha negado su existencia.

LG lanzará dos variantes del LG G6: LG G6 Pro y LG G6 Plus

El citado LG G6 Plus es del que tenemos más detalles. Según estas fuentes coreanas, la versión Plus tendrá carga inalámbrica y 128 GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones serían las mismas que ya tenemos en el LG G6 tradicional. El precio esperado es de unos 794 euros; en comparación el LG G6 normal cuesta unos 715 euros. Mientras, el LG G6 Pro sólo cambiaría el almacenamiento a 32 GB de memoria interna, y bajaría su precio hasta los 630 euros.

LG no es habitual en hacer estas versiones de dispositivos, aunque el LG G6 llegó con diferentes configuraciones a distintos mercados. En teoría ambas variantes se empezarán a vender a finales de junio en las principales operadoras coreanas. No se sabe nada sobre disponibilidad internacional, por desgracia. La fuente añade que LG seguirá lanzando teléfonos baratos en la gama X, y que también lanzarán más teléfonos en la serie V.

LG gana mucho más que hace un año, aunque no por el LG G6

Lo que sí sabemos es que LG, en declaraciones a Android Authority, no ha ni confirmado ni desmentido el rumor. Pero Ken Hong, director de comunicaciones en LG, ha declarado que «estamos interesados en expandir nuestra oferta de productos para incluir más opciones, para clientes que piden características diferentes». Eso suena a que LG no niega que lanzarán estos dispositivos en el futuro. Aunque, por desgracia, esto no aclara nada sobre una posible disponibilidad internacional.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El OnePlus 2 no se actualizará a Android 7.0 Nougat aunque la empresa dijera que sí
HearthStone se actualiza y te permite importar mazos automáticamente