El LG Q6 sería un LG G6 mini con una pantalla más pequeña y sin doble cámara

El LG Q6 sería un LG G6 mini con una pantalla más pequeña y sin doble cámara

LG parece estar preparando una versión reducida del LG G6. Este LG G6 mini sería llamado LG Q6 y destacaría por mantener su relación de aspecto en 5,4"
30/06/2017 a las 18:42 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

LG parece estar preparando una versión reducida del LG G6. Este LG G6 mini sería llamado LG Q6 y destacaría por mantener su relación de aspecto en un tamaño de pantalla bastante más pequeño.

El LG G6 mini será conocido como LG Q6

El LG G6 ha sido un terminal fue criticado por el procesador escogido, pero que según ha ido bajando de precio se ha convertido en un terminal bastante atractivo. El fabricante surcoreano parece estar trabajando en una variante más económica de este terminal, el cual sería una especie de LG G6 Mini.

Así lo afirman en TechnoBuffalo. Según fuentes bastantes cercanas, se trataría de un terminal muy parecido al actual LG G6 pero con pequeños cambios. El primero sería la pantalla, la cual pasaría a tener una diagonal de 5,4 pulgadas. Eso sí, seguiría con la misma relación de aspecto de 18:9 tan característica del flagship coreano.

El famoso filtrador @evleaks ha hecho un añadido a la información filtrada, indicando que dicho terminal se llamará LG Q6. Indica también que contará con un frontal alargado (ha indicado la relación de aspecto del S8, pero reconoce en otro twit que hablaba de 18:9).

Lo más importante de todo es que al parecer este nuevo terminal tendría solamente 3GB de memoria RAM y una única cámara, que en este caso sería de 13 MPx, perdiendo una de las principales características que hacen único al LG G6. Hablamos de su cámara de gran angular, la que permite realizar fotografías que ningún otro móvil puede hacer.

Precio y especificaciones aún desconocidas

LG gana mucho más que hace un año, aunque no por el LG G6

La compañía afirma que el resto de especificaciones aún no han sido desveladas, por lo que no queda del todo claro si mantendrán aspectos clave como el procesador o la resistencia al agua. Ya el año pasado LG lanzó una versión reducida del G5 que lo cierto es que es una excelente alternativa en su precio.

Para juzgar justamente a este móvil tendremos que ver en que rango de precios queda, ya que actualmente el LG G6 ronda los 460-485 euros en tiendas como Amazon, por lo que si el precio oficial queda muy cerca de esta cifra es posible que no compense tanto, mientras que si acaba rondando los 300 euros si que podría convertirse en una alternativa muy potente.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Samsung y LG fabricarán baterías con el triple de capacidad en los dos próximos años
YouTube para Android TV se actualiza a la versión 2.0 con nueva interfaz