Los mejores móviles Android que puedes comprar (Junio 2017)

Los mejores móviles Android que puedes comprar (Junio 2017)

¿Cuáles son los mejores móviles Android que puedes comprar a fecha de Mayo de 2017? Estas son nuestras recomendaciones sobre los mejores.

Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son cada vez más difíciles de ver. ¿Puedes permitirte cualquier móvil y no sabes que elegir? Te decimos cuál es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: Samsung Galaxy S8

juegos samsung galaxy s8 asphalt

Año tras año, Samsung ha conseguido hacerse con el trono de Android, y por ello, el Samsung Galaxy S8 es la mejor recomendación que podemos hacer. Ya lo recomendamos el mes pasado, y no solo es el Android más potente actualmente, sino que tiene una cámara sobresaliente, la mejor pantalla en un móvil y resistencia al agua.

El Samsung Galaxy S8 es casi el teléfono perfecto de este año, ya que su único defecto es el lector de huellas dactilares, que se encuentra en una posición muy incómoda de utilizar. Si para ti es importante el lector de huellas, pasa a la siguiente recomendación.

Lo mejor: Pantalla, cámara, rendimiento.

Lo peor: Lector de huellas dactilares muy mal ubicado.

Mira la mejor oferta en Amazon
Samsung Galaxy S8 Plus - Smartphone libre de 6.2
Samsung Galaxy S8 Plus - Smartphone libre de 6.2" QHD+ (4 G, Bluetooth, Octa-Core S, 64 GB memoria interna, 4 GB RAM, camara de 12 MP, Android), Plata, - [Versión española]

Su mejor alternativa: HTC U 11

A pesar de que HTC no esté pasando por sus mejores momentos, lo cierto es que su anterior buque insignia era de sobresaliente. En HTC han dado un cambio radical a su tope de gama, abandonando la gama One y lo que la identificaba, y mejorando aún más si cabe su producto estrella.

El HTC U11 destaca por su precioso diseño, rendimiento de gama alta y calidad del audio. Además es resistente al agua (algo que deberíamos pedir a cualquier terminal tope de gama) e incluye un modo que nos permite realizar acciones al apretar el lateral. Ademaás, HTC suele ofrecer un buen soporte de actualizaciones.

Lo mejor: Rendimiento, sonido, diseño, poder realizar acciones apretando el lateral.

Lo peor: Autonomía, no tiene jack de auriculares.

Compra el HTC U11 en su web oficial.

Quiero un móvil chino: Xiaomi Mi Mix

Los mejores móviles Android que puedes comprar (Abril 2017)

Seguramente te hayan contado acerca de móviles chinos. El principal problema de esto es que puede que el móvil tarde un mes en llegar, y la garantía de estas webs no suele ser tan buena como las tiendas españolas.

Xiaomi no es una compañía que nos llame la atención más allá de la calidad/precio, pero con el Mi Mix lo han conseguido. Un móvil que destaca por un frontal que es casi todo pantalla, lo que nos permite tener 6,44 pulgadas en un cuerpo similar a móviles de 5,5 pulgadas. Rendimiento y autonomía sobresaliente, aunque la cámara no está al nivel que esperamos por este precio.

Lo mejor: Muchísima pantalla en un espacio reducido.

Lo peor: Cámara no está a la altura, no tiene resistencia al agua, envío y garantías.

Xiaomi Mi Mix en GearBest.

Otros móviles a considerar:

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

Sony Xperia XZ Premium

Precios del Sony Xperia XZ Premium en España libre y con operadoras

Sony es una de esas marcas que se estaban quedando un poco atrás en el mercado. Necesitaban dar un paso al frente y el Xperia XZ Premium es una muestra de que a la marca aún le queda mucho por ofrecernos.

Su pantalla con resolución 4K y tecnología HDR hace que sea una delicia ver películas y series, mientras que su cámara incluye el innovador modo de grabación a cámara lenta a 960FPS, realmente increíble.

Lo mejor: Pantalla, cámara.

Lo peor: Un poco grande y pesado, aunque te acostumbras.

Mira la mejor oferta en Amazon

Actualizaciones y soporte: Google Pixel XL

Los mejores móviles Android que puedes comprar (Abril 2017)

Google abandonó su marca Nexus en la que colaboraba con otros fabricantes para hacer carrera en solitario con su nueva marca Pixel. Se trata de un móvil que es sobresaliente en prácticamente todos los apartados, especialmente por su rendimiento (el mejor en Android sin duda), actualizaciones y cámara fotográfica.

Su único defecto es que no se puede comprar en España de forma oficial, aunque algunos vendedores de Amazon lo venden. Si lo quieres conseguir de forma oficial, solo es posible yendo a otro país a comprarlo.

Lo mejor: Actualizaciones de Google, rendimiento y cámara.

Lo peor: No se puede comprar en España oficialmente, no es resistente al agua.

Mira la mejor oferta en Amazon
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
El pionero de las pantallas sin marcos prepara dos nuevos móviles
Samsung y LG fabricarán baterías con el triple de capacidad en los dos próximos años