La nueva beta de Magisk está disponible: binarios unificados y más [ROOT]

La nueva beta de Magisk está disponible: binarios unificados y más [ROOT]

Magisk ha anunciado por XDA Developers su nueva beta. Binarios unificados, solución de bugs, y mucho más. ¿A qué esperas para probarla?
8/06/2017 a las 17:21 UTC · Manuel Fernández
En:

El famoso gestor ROOT para Android, Magisk, tiene una nueva beta disponible. Entre otras mejoras, destacan la unificación de sus binarios y la solución de algunos bugs. ¡Pruébala ya!

Si eres un usuario avanzado de Android, quizás hayas oído hablar de Magisk, uno de los gestores ROOT más completos y eficientes que hay. No hace mucho los usuarios de esta interesante aplicación se preguntaban el por qué esta app había sido retirada de Google Play. Valiéndote de un custom recovery, y con algo de maña, puedes seguir actualizándola sin problema hasta que se resuelva la incidencia. Y ahora, la espera te será más liviana: se ha lanzado una nueva beta que resuelve bugs, mejora el rendimiento e introduce otros cambios bastante interesantes.

La nueva beta 13.0 de Magisk ya está aquí

La nueva beta de Magisk está disponible: binarios unificados y más [ROOT]

Esto se ha anunciado desde XDA Developers, creándose un hilo específico para ello. Pero, ¿qué trae esta nueva beta? Pues no se han quedado cortos, y al parecer se podría constituir como una de las mejores actualizaciones que ha recibido la app últimamente. Estos son algunos de sus cambios:

  • Binario unificado. Esta nueva característica mejorará significativamente la manera y eficiencia en la que la propia app responda a las acciones que le pidamos, tales como las su, resetprop, entre otras. En cristiano: la app funcionará bastante mejor.
  • Parcheo sin recovery o custom ROM. Esta nueva actualización permitirá instalar una «boot image» en tu Android aún teniendo la ROM stock y sin necesidad de un custom recovery. Esto facilitaría a los desarrolladores la implementación del propio rooteo y no tendríamos que pasar por tantas rencillas a la hora de hacer grandes modificaciones a nuestro dispositivo.
  • Soporte multi-usuario, mejoras en la autentificación dentro de la app, mejoras de rendimiento y solución de diversos bugs.

Aunque la actualización os suene jugosa, hay un par de detalles que hay que dejar claros. El primero, es que esta beta de la app es incompatible con la de SuperSU, del desarrollador Chainfire. Ya se ha aclarado que no es ningún intento de dañar al mismo y que solucionará este problema lo más pronto posible. Se ha alentado a los usuarios que no quieran cambiar de app que esperen un poco, y todo se arreglará. 

La nueva beta de Magisk está disponible: binarios unificados y más [ROOT]

Para poder probarla, deberéis iros a este hilo en XDA Developers y descargar el archivo .zip para flashearlo en vuestro recovery personalizado. Si tenéis alguna duda respecto a su instalación, podréis encontrar mucha más información dentro del hilo del propio desarrollador. Advertimos que, como su buen nombre indica, esta actualización se trata de una beta que no es apta para el uso diario y que puede presentar fallos como el ya mencionado con la app SuperSU. La instalación de esta app corre bajo tu riesgo y responsabilidad, por lo que piensa bien qué hacer antes de dar cada paso.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Soluciona los problemas de batería después de actualizar tu Samsung Galaxy
La BlackBerry KEYOne falla en resistencia: su construcción deja que desear