El Moto X Style se actualiza a Android 7.0 Nougat

El Moto X Style se actualiza a Android 7.0 Nougat

El Moto X Style, un dispositivo que llegó a nuestras manos a finales de 2015, acaba de actualizarse a Android 7.0 Nougat.

El Moto X Style, un dispositivo que llegó a nuestras manos a finales de 2015, acaba de actualizarse a Android 7.0 Nougat.

La Motorola recién comprada por Lenovo decidió dividir su gama X en dos teléfonos, allá por 2015. Por una parte tenemos los Play, enfocados a competir en el sector medio-alto. Y por la otra tenemos los Style, dedicados por completo a competir en la gama alta. Es decir, estos últimos son los que tienen las mejores especificaciones y la mayor atención. Un rival para los Samsung, LG o Sony de siempre.

En ese panorama salió el Moto X Style, un dispositivo que nos gustó mucho cuando lo probamos en 2015. Podéis leer el análisis que publicamos en su momento, allá cuando tenía Android 5.1.1 Lollipop y se estaba actualizando a 6.0 Marshmallow. Y parece que Motorola no ha dejado abandonado a uno de sus buques insignia, porque el dispositivo ya se está actualizando a Android Nougat.

Ya tenemos Nougat para el Moto X Style

Android 7.0 Nougat para el Moto X Style

La actualización, que ha empezado a llegar a los Moto X Style situados en Brasil, viene con dos novedades. La primera, por supuesto, es la llegada de Nougat y todas sus mejoras, como un mejor ahorro de batería, las nuevas notificaciones o la multiventana. Podéis leer varias de ellas en el enlace que tenéis justo debajo. La otra novedad es que incluye todos los parches de seguridad lanzados hasta mayo de este año, haciéndolo más seguro.

Como hemos dicho, la actualización ya está llegando en forma de OTA a los Moto X Style brasileños. Todavía no existe confirmación de que esté llegando a todo el mundo. Pero es cuestión de días si la actualización en Brasil funciona bien. Para comprobar si ha llegado a vuestro teléfono, sólo tenéis que entrar en los Ajustes del teléfono, ir a Información sobre el teléfono y consultar en Actualizaciones del sistema.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La aplicación para grabar podcasts desde tu móvil Android: Anchor
Atropella hordas de zombies con tu coche en Evil Car: Zombie Apocalypse