Movistar se hace banco con Movistar Money: préstamos de hasta 3 000 euros

Movistar se hace banco con Movistar Money: préstamos de hasta 3 000 euros

Movistar se hace banco con el apoyo de La Caixa: si eres cliente, y ya financiaste un móvil con la operadora, podrás pedir préstamos de hasta 3 000 euros.
En:

Movistar se hace banco con el apoyo de La Caixa: si eres cliente, y ya financiaste un móvil con la operadora, podrás pedir préstamos de hasta 3 000 euros.

Las operadoras ya hace tiempo que se convirtieron en pequeñas entidades: los móviles financiados no son más que un micropréstamo. A 12 meses, 24… Estas son algunas de las fórmulas que se suelen aplicar. Y no todas sobre nuevos móviles, que Movistar va un paso más allá: concederá préstamos para usarlos como quieras.

Movistar Money es una sociedad participada por Telefónica y por La Caixa, a partes iguales. Ambas compañías ya colaboraban en la venta financiada de terminales, pero ahora irán más allá concediendo préstamos directos de hasta 3 000 euros. Eso sí: para acceder a dichos créditos no solo hay que ser cliente, también deberás tener algún móvil financiado por Movistar.

Movistar Money, préstamos de hasta 3 000 euros con un máximo de 36 cuotas

Movistar se hace banco con Movistar Money: préstamos de hasta 3 000 euros

Como decíamos, Movistar Money necesita que seas cliente de la operadora y que ya hayas solicitado uno de sus terminales a plazos. Este requisito es para facilitar la concesión del crédito: como ya tienes suficiente credibilidad no necesitas aportar nada más para obtener más dinero.

En la página de Movistar Money puedes solicitar tu nuevo crédito si ya cumples los dos requisitos imprescindibles. Con un deslizador tienes la opción de elegir el importe a financiar: desde 600 hasta 3 000 euros. La devolución está disponible en tres tramos diferentes: 12, 24 y 36 cuotas. Conforme aumentes el plazo también aumenta el capital total a devolver: si solicitas tu préstamo a 3 años con un importe de 3 000 euros terminarás devolviendo 3 762 euros.

Los créditos de Movistar Money prometen ser rápidos, ya que no necesitarás más documentación que la que ya tiene la operadora. En el caso de que te convenza solo tienes que acudir a la página, marcar el importe, el número de cuotas e introducir tu NIF junto con el número de móvil. En menos de 48 horas tendrás el dinero.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Samsung Galaxy J3 2017, J5 2017 y J7 2017: características y precios
Desbloqueo fácil de tu móvil usando Smart Lock y los agentes de confianza