Nuevas funciones llegan a Google Fotos: sugerencias, álbumes compartidos…

Nuevas funciones llegan a Google Fotos: sugerencias, álbumes compartidos…

Google Fotos recibe nuevas funciones interesantes, como sugerencias personalizadas para compartir fotos o tener álbumes compartidos.
28/06/2017 a las 19:07 UTC · Manuel Fernández
En:

Google Fotos se actualiza y llegan nuevas funciones interesantes que a más de uno les gustarán, desde las sugerencias para compartir fotos entre tus contactos hasta compartir álbumes entre varias personas.

Google Fotos, la quizás mejor aplicación de almacenamiento en la nube de fotos y multimedia, se actualiza con mejoras bastante interesantes que podrían ampliar más sus posibilidades. Se ha hecho saber a través de la mismísima Google a través de su blog y nos habla de estas funciones nuevas, tales como álbumes compartidos por varios usuarios y sugerencias personalizadas para que puedas compartir tus fotos a estos contactos. Google Fotos se vuelve todavía más inteligente, dándole un nuevo enfoque de uso muy necesario para su prosperidad.

Google Fotos se vuelve más inteligente… y social

Nuevas funciones llegan a Google Fotos: sugerencias, álbumes compartidos...

 

Una de las mejoras más significativas que precede a las que veremos a continuación, es el ligero rediseño de la interfaz. Esto viene a que para incluir la función de las sugerencias personalizadas, se ha tenido que redistribuir un poco todo, pero con un resultado satisfactorio. La app parece más suave e intuitiva, lo cuál es todo un acierto por parte de Google. Además, volvemos a hacer hincapié en el nuevo enfoque que estas mejoras le otorgan a Google Fotos.

La más destacable es la aparición de sugerencias de contactos a los que poder compartirles nuestras fotos. Es decir, si solemos compartir fotos con, por ejemplo nuestra madre, Google Fotos seleccionará una serie de fotos y hará un acceso directo para compartirle a esta lo que queramos. Esto conseguirá que a la hora de enseñarle nuestras últimas fotos a cualquier contacto cercano el proceso sea mucho más rápido y que no perdamos tiempo buscando y seleccionando el contacto. Más rápido, más eficiente, y más inteligente.

Nuevas funciones llegan a Google Fotos: sugerencias, álbumes compartidos...

La otra gran función que percibiremos es una que a título particular me gusta bastante. Podremos tener varios álbumes compartidos entre varios usuarios, con tan solo el correo electrónico como contacto. ¿Qué significa? Que si por ejemplo, tu mejor amigo y tú os habéis ido a Gandía de vacaciones y os habéis hecho un montón de fotos, podrás tener un álbum conjunto con él en la nube de Google, para que esa persona pueda acceder siempre que quiera a dichas fotos. Se acabó el tener que pasar 400 fotos por WhatsApp y ordenarlas en una carpeta: Google Fotos lo hace todo más fácil. 

Nuevas funciones llegan a Google Fotos: sugerencias, álbumes compartidos...

Tenéis unos gifs que os ilustrarán mejor sobre esta nueva actualización que deberá llegar a los usuarios tanto de Android como de iOS tan pronto como sea posible. Estad atentos a vuestra Google Play Store, puede que veáis una actualización en breve. Y si eres usuario asiduo de Google Fotos, te va a encantar.Nuevas funciones llegan a Google Fotos: sugerencias, álbumes compartidos...

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Sony libera el Xperia XZ Premium: Ya se pueden instalar ROMs
Seis años de Google+ y la celebración pasa tan inadvertida como la red social