LG ha presentado en Corea del Sur el nuevo LG G6 Plus con carga inalámbrica y 128 GB de memoria y el LG G6 de 32 GB que no estaba disponible en ese país.

En el Mobile World Congress LG nos mostró su propuesta estrella para 2017, el LG G6. Pudimos analizarlo y la verdad es que nos pareció una propuesta acertada. Pese a no tener grandes fallos hemos visto cómo ha bajado de precio y en ocasiones ha sido irresistible.

Pese a eso en la empresa coreana han decidido lanzar dos nuevas versiones, por el momento para el mercado surcoreano. Se trata del LG G6 Plus y de una variante llamada LG G6 32 GB.

Un modelo mayor y uno menor

La propuesta estrella de esta renovación es el LG G6 Plus, que se caracteriza por duplicar la memoria interna existente en el modelo anunciado en el MWC. Los 128 GB serán más que suficientes para la mayoría de usuarios. Incluso para los que lo guardan todo en el móvil.

El nuevo LG G6 Plus llega con carga inalámbrica y 128 GB de memoria

Además esta variante cuenta con carga inalámbrica, algo de lo que carecía el modelo original, al menos en su versión internacional. Es cierto que en algunos mercados se ha visto esta característica pero en Corea del Sur no.

Algunos medios informan d que este modelo tendrá 6 GB de RAM pero en el comunicado de LG no aparece ninguna mención esa cifra.

Por otro lado tenemos el LG G6 32 GB que es igual que el que se comercializaba en el país asiático pero con menos memoria interna. En Corea del Sur el LG G6 tiene un almacenamiento de 64 GB y una versión de menos memoria se podrá vender más barata. No obstante en países como España ya tenemos esta versión, ya que es la que se ha comercializado.

El nuevo LG G6 Plus llega con carga inalámbrica y 128 GB de memoria

El LG G6 Plus estará disponible en colores Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue. El LG G6 32 GB lo estará en Terra Gold, Mystic White y Marine Blue.

En cuanto a los precios, hemos de recordar que se han dado en wons. El LG G6 costaba 899,000 KRW (unos 715 euros). El LG G6 Plus se pondrá a la venta por 999,800 KRW (unos 795 euros) y el LG G6 32 GB por 799,800 KRW (unos 635 euros).

  • Pero seguirá sin tener el SD835 y un apetecible bootloop :P

    • Gilberto Gomez

      En cada región variantes, todo un gama media que te venden como gama alta.

      • Ahi me ofendi, nada de gama media, es gama alta. Si el año que viene se lanza el SD845, el 835 no quedara como gama media seguirá siendo alta. Hoy un SD 800/1 es gama alta.

        • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

          Hoy un SD800 es un SD600 y si metes un SD625, SD650 lo destrozas y son procesadores gama media, lo siento pero eso de decir que tienes un gama alta es una mentira gorda, un gama alta en 2013 :D

          • Lo mismo pasa en los autos y siguen siendo del mismo segmento o gama, no baja por los kilómetros o el año.

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            No, un coche no tiene nada que ver, un S800/801 ahora mismo es gama baja/media quieras o no quieras, un ferrari es un ferrari pero no solo por la velocidad que tiene si no por otras cosas que por mucho tiempo que pase sigue siendo gama alta, no tiene nada que ver lo que dices.

  • Pixelpower

    Una manera de sacar mas dinero de un movil devaluado. Se venden por menos de 400 de esta manera te lo venden por el doble, siendo el mismo movil

  • maiki

    La versión de 32 Gb con el SD 821 se merece un precio de 400 euros a pesar de su gran pantalla, las cosas como son.
    Y me parece absurdo que no saquen varias versiones para el resto del mundo, qué les cuesta distribuir el mismo puto móvil con 64 Gb ó 128 Gb??.. es más, un móvil así no tenía que tener versión de 32 Gb porque hoy en día a los pocos meses 32 Gb pueden ser muy escasos, y mucha gente lo sabe.
    Ya esta bien de que costeen tanto las marcas que tengan sus móviles más memoria interna!.
    Lo que tenían que hacer los de LG es sacar un LG G6 Plus con 128 Gb, 6 Gb de ram, el SD 835 y el puto DAC incluído, y entonces Sí que podrían pedir por él 600 euros si a caso!.

  • nezsanz

    Usuarios Android:
    ¡¿32GB internos en pleno 2017?! ¡Váyanse a la mierda, no mamen!

    Usuarios iOS:
    ¡¿32GB internos?! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! 😍

  • rod

    Ya lo he comentado:
    Lo tuve en la mano y no me gustó. El nuevo formato para mi es ridículo. Aparte de que no todas las apps serán capaces de adaptarse a el.
    Ya está a precios asequibles, incluso a la altura del LG g5. Lo de 5,7 pulgadas en un tamaño de 5,2 no se lo cree nadie..148.9 el G6 contra 138.5 del g2, que este último si era de 5,2 pulgadas. LG no se como sigue vivo con tanto alarde de novedades que no le dan nada al usuario habitual. Desde el g2 no da ni una al derechas. Errores, defectos, poca batería, y demás.. es lo que se encuentra en las redes.
    Allá ellos,, pero así solo funcionaran tirando precios. De 799 ya lo he visto por debajo de 400 euros

Honor 9 o OnePlus 5, ¿cuál elegir?
Desafíos de batallas 2c2 en Clash Royale durante todo el mes de julio
Sony libera el Xperia XZ Premium para instalar ROMs personalizadas
Movistar duplica los gigas a los clientes de tarjeta en verano
¿Es éste el Samsung Galaxy Note 8?
Cómo eliminar aplicaciones y servicios de Samsung SIN ROOT
Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Nokia 6 internacional con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
Asus ZenFone Zoom S: el nuevo móvil con zoom óptico ya en España
Samsung ISOCELL es la nueva marca de sensores fotográficos para móviles
Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España
Nuevo Qualcomm Snapdragon 450, la mejor serie 400 ahora en 14 nm
El sensor de huellas del futuro llega en 2018: bajo la pantalla, metal, cristal…
Nuevo Alcatel Idol 5S
Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios activos al mes
16 de 17