El nuevo LG G6 Plus llega con carga inalámbrica y 128 GB de memoria

El nuevo LG G6 Plus llega con carga inalámbrica y 128 GB de memoria

LG ha presentado en Corea del Sur el nuevo LG G6 Plus con carga inalámbrica y 128 GB de memoria y el LG G6 de 32 GB que no estaba disponible allí.
En:

LG ha presentado en Corea del Sur el nuevo LG G6 Plus con carga inalámbrica y 128 GB de memoria y el LG G6 de 32 GB que no estaba disponible en ese país.

En el Mobile World Congress LG nos mostró su propuesta estrella para 2017, el LG G6. Pudimos analizarlo y la verdad es que nos pareció una propuesta acertada. Pese a no tener grandes fallos hemos visto cómo ha bajado de precio y en ocasiones ha sido irresistible.

Pese a eso en la empresa coreana han decidido lanzar dos nuevas versiones, por el momento para el mercado surcoreano. Se trata del LG G6 Plus y de una variante llamada LG G6 32 GB.

Un modelo mayor y uno menor

La propuesta estrella de esta renovación es el LG G6 Plus, que se caracteriza por duplicar la memoria interna existente en el modelo anunciado en el MWC. Los 128 GB serán más que suficientes para la mayoría de usuarios. Incluso para los que lo guardan todo en el móvil.

El nuevo LG G6 Plus llega con carga inalámbrica y 128 GB de memoria

Además esta variante cuenta con carga inalámbrica, algo de lo que carecía el modelo original, al menos en su versión internacional. Es cierto que en algunos mercados se ha visto esta característica pero en Corea del Sur no.

Algunos medios informan d que este modelo tendrá 6 GB de RAM pero en el comunicado de LG no aparece ninguna mención esa cifra.

Por otro lado tenemos el LG G6 32 GB que es igual que el que se comercializaba en el país asiático pero con menos memoria interna. En Corea del Sur el LG G6 tiene un almacenamiento de 64 GB y una versión de menos memoria se podrá vender más barata. No obstante en países como España ya tenemos esta versión, ya que es la que se ha comercializado.

El nuevo LG G6 Plus llega con carga inalámbrica y 128 GB de memoria

El LG G6 Plus estará disponible en colores Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue. El LG G6 32 GB lo estará en Terra Gold, Mystic White y Marine Blue.

En cuanto a los precios, hemos de recordar que se han dado en wons. El LG G6 costaba 899,000 KRW (unos 715 euros). El LG G6 Plus se pondrá a la venta por 999,800 KRW (unos 795 euros) y el LG G6 32 GB por 799,800 KRW (unos 635 euros).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Características del Yotaphone 3 filtradas: no será un gama alta
El Nokia 9 tendría 6 GB y 8 GB de RAM descartando los 4 GB