Ofertones en móviles: Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 2017…

Ofertones en móviles: Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 2017…

eBay vuelve a la carga con su Superweekend: ofertas en móviles que puedes conseguir si te das prisa. Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 del 2017...

eBay vuelve a la carga con su Superweekend: ofertas en móviles que puedes conseguir si te das prisa. Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 del 2017…

Siempre es buen momento para renovar el móvil, pero cuando viene ofertas como las que podemos encontrar en eBay el momento es espléndido. No solo en móviles, ojo, que hay promociones en todo tipo de artículos. ¿Quieres cambiar el cortacésped? Superweekend. ¿Accesorios de PS4? Vete a dar una vuelta por las ofertas de eBay. ¡Incluso tienen piscinas desmontables!

Ahora que llega el verano apetecen ofertas bien fresquitas. Pues nada, a por el Superweekend de eBay: más de 1 700 artículos que puedes conseguir a un precio menor del habitual, con las garantías de siempre, envíos desde España y, encima, con entrega gratuita. ¡Mira, mira!

Samsung Galaxy S7 Edge Dual

Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM

No falla: siempre que llega un Superweekend aquí está el S7 Edge para ofrecerse como voluntario. «Llévame a casa», susurra. Y no te costará demasiado: está disponible por 439,99 euros. El modelo de 32 GB, en color negro y en versión Dual. Posee un año de garantía con el distribuidor.

Un pedazo de móvil a un pedazo de precio

Samsung Galaxy A3 del 2017

Samsung Galaxy A3 del 2017

¿Quieres un smartphone Samsung más económico y no estás dispuesto a perder prestaciones como la resistencia al agua? Ya se sabe: con el verano bien que se puede caer dentro de la piscina, con el desastre que eso supone. Pero no te preocupes: el último modelo de Samsung Galaxy A3 está disponible en el Superweekend por 219 euros. Con garantía europea de dos años.

El Samsung Galaxy A3 del 2017 está aquí

Samsung Galaxy A5 2017

Samsung Galaxy A5 2017

Subimos un escalón y nos plantamos en un móvil de altísima calidad, con la garantía europea de Samsung (2 años) y con prestaciones que tampoco tienen demasiado que envidiar al Samsung Galaxy S7. Siempre salvando las lógicas distancias, pero sin que tengas que salvarlo si se cae dentro del agua: 100 % protegido. Eso sí: no lo lleves de buceo a la playa. ¡Por 334 euros!

Consigue aquí tu flamante Samsung Galaxy A5 2017

Samsung Gear S3

Samsung Gear S3

Remato la ronda de los artículos más destacados de este Superweekend de eBay con el reloj con Tizen de Samsung. La última versión y el modelo Frontier, más deportivo. Uno de los mejores smartwatch que existe, es compatible con casi todos los Android (también iPhone, por si perteneces al «lado oscuro») y ofrece protección contra polvo y el agua. Completísimo y económico: por 253,99 euros. Garantía de un año con el distribuidor

El mejor smartwatch al mejor precio. ¡Consíguelo!

¿Quieres ver todas las ofertas que te reserva el Superweekend de eBay? Pues no pierdas ni un segundo: se agotan volando. Con decirte que había un Huawei P10 por menos de 400 euros…

No te pierdas las ofertas del Superweekend

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android 7 Nougat llega a los Sony Xperia XA Ultra
¿Sigue mereciendo la pena el Nexus 6P en 2017?