OnePlus enseña la primera foto oficial del OnePlus 5 y… Se confirma lo peor

OnePlus enseña la primera foto oficial del OnePlus 5 y… Se confirma lo peor

Ayer nos llevamos las manos a la cabeza tras las imágenes filtradas del OnePlus 5, y lo peor se ha confirmado: OnePlus enseña un móvil similar al iPhone 7.
En:

Ayer nos llevamos las manos a la cabeza tras las imágenes filtradas del OnePlus 5, y lo peor se ha confirmado: OnePlus enseña un móvil muy parecido al iPhone 7.

Los rumores, filtraciones y noticias en torno al OnePlus 5 están siendo apabullantes. Desde datos que se han ido cayendo de la lista después de que OnePlus los desmintiera a otros que terminaron siendo ciertos. Por ejemplo, ¿recuerdas la que se armó ayer por las filtraciones del diseño? Pues eran verdad.

El OnePlus 5 tendrá un aspecto exterior bastante similar al iPhone 7 Plus. Olvida las primeras filtraciones que enseñaban una doble cámara en vertical, lo que ha enseñado el fabricante chino en su cuenta de Twitter no deja lugar a dudas. Y es algo que no nos esperábamos de una marca que desde el inicio apostó por innovar: aún recordamos ese tacto distintivo de la parte trasera del OnePlus One.

El OnePlus 5 se parecerá demasiado a un iPhone 7 Plus

OnePlus enseña la primera foto oficial del OnePlus 5 y... Se confirma lo peor

¿Esto es malo? No necesariamente en una marca desconocida que busca aparentar para llamar la atención del público, pero no es el caso de OnePlus. El fabricante tiene un buen currículum de originalidad en su corta carrera. Y hay opciones más que de sobra para apostar por una disposición propia para la cara trasera de un smartphone.

El tweet se ha publicado hace escasos minutos. En él se ve la cámara doble del One Plus 5 desde una perspectiva en diagonal. El flash LED queda a casi la misma altura que el que que posee el iPhone 7 Plus, igual que la forma de sobresalir de las lentes y hasta su grosor. Poco espacio queda para la duda: lo que muchos nos temíamos ayer se ha acabado cumpliendo.

El OnePlus 5 se presentará oficialmente el 20 de junio de 2017 a las 6 de la tarde hora española. Es de esperar que tenga un precio por encima de los 550 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Spotify está expulsando a usuarios que comparten cuenta familiar
Soluciona los problemas de batería después de actualizar tu Samsung Galaxy