Descarga el Pixel Launcher más vitaminado para tu Android. ¡Espectacular!

Descarga el Pixel Launcher más vitaminado para tu Android. ¡Espectacular!

Donde Google no llega, o no quiere llegar, si lo hace la comunidad de Android. Y gracias a ellos hoy os traemos el Pixel Launcher para tod@s. ¡Empezamos!
25/06/2017 a las 12:00 UTC · Borja Simancas Delgado

Donde Google no llega, o no quiere llegar, sí lo hace la comunidad de Android. Y gracias a ellos hoy os traemos el Pixel Launcher para todos. ¡Empezamos!

Sabemos que hay otras maneras de tener Pixel Launcher en nuestro dispositivo, pero el trabajo de Till Kottmann no podía pasar desapercibido. ¿Qué ha hecho este desarrollador?

Partiendo de la base del launcher stock de AOSP ha creado una reproducción exacta y vitaminada de Pixel Launcher. Destacando la ausencia de necesitar root para su uso y la inclusión de Google Now.

Bienvenidos a Lawnchair

Lawnchair Launcher

Ese es el nombre bajo el que se esconde nuestro protagonista. Un launcher que, más allá de copiar el aspecto y opciones del Pixel Launcher original, ha añadido unas cuantas opciones que lo hacen más interesante aún.

  • Uso de pack de iconos.
  • Ajustes de la opacidad del cajón de aplicaciones.
  • Selección del tamaño del grid y tamaño de los iconos.
  • Activar/Desactivar el nuevo botón de Google Search.
  • Gestos y personalización de acciones.

Si eres de los que estaban contentos con tener Pixel Launcher, pero echaban en falta algunos detallitos, ahora tienes la mejor interfaz. Gracias a los añadidos de nuestro protagonista quizá hayan sido escuchadas tus súplicas.

Otra opción que nos brinda es la de poder “ocultar” aplicaciones, así podemos esconder aquellas aplicaciones que tengamos repetidas o no queramos que nadie vea. Todo esto sin olvidarnos de que, al deslizar desde la izquierda, se nos abrirá el panel de Google Feed con la información que necesitemos.

No queda sólo en esto ya que, además de no necesitar root para su uso, ocupa muy poco espacio en nuestro dispositivo. Por lo que no debemos preocuparnos por la cantidad de espacio ocupado como sí podría ocurrir usando otros launchers.

Sólo un pequeño detalle

Después de leer estas líneas quizá salgas corriendo a buscar el enlace para instalarlo. El único detalle es que la aplicación no se encuentra en la Google Play Store, así que después de descargarnos el instalador, debemos activar los orígenes desconocidos para poder disfrutar de este gran launcher.

Aquí os dejamos el enlace de descarga y si, queréis una experiencia completa, os recomendamos que os instaléis la aplicación de Fondos de pantalla de Google.

Lawnchair Launcher

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Nuevos datos de los Google Pixel 2: pantalla OLED y sin jack de auriculares
¿Problemas en la cámara? Aquí tienes unos cuantos consejos