Precios de los Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus filtrados

Precios de los Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus filtrados

Se han filtrado los precios de los nuevos móviles de Motorola, los Moto E4 y Moto E4 Plus, y la memoria RAM e interna que tendrán.

Se han filtrado los precios de los nuevos móviles de Motorola, los Moto E4 y Moto E4 Plus, y la memoria RAM e interna que tendrán.

Las filtraciones pocas veces vienen de forma conjunta, y disfrutarlas (o sufrirlas) como un goteo constante es algo más normal. En esta ocasión son de los nuevos modelos de Motorola, los Moto E4 Y E4 Plus.

Ayer os mostrábamos el diseño de estos dos smartphones ya que se habían filtrado numerosos renders de prensa en los que se veían los colores en los que estarán disponibles. Hoy tenemos datos igual que jugosos: los precios a los que se venderán.

Precios de los Moto E4 y E4 Plus en Europa

El cada vez más famoso Roland Quandt, editor de WinFuture, ha filtrado los precios de los dos modelos, así como la configuración de memoria que tendrán.

Nuevas fotos del Moto E4 en varios colores

El Motorola Moto E4 se venderá a un precio de 144.99 euros, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Por otro parte, el modelo mayor será algo más caro pero también tendrá mejores características. El Moto E4 Plus costará 179.99 euros y tendrá la misma memoria interna pero 3 GB de memoria RAM.

Los dos dispositivos podrán usar dos tarjetas SIM de forma simultánea y el precio es el que se ha fijado para Europa Occidental, pudiendo variar en otros mercados.

Precios europeos de los Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus filtrados

Lo que sabemos de sus características

Recordemos que anteriores filtraciones han apuntado que el Moto E4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1.280×720 px. El procesador será el MediaTek MT6737M y la cámara trasera será de 8 Mpx, la delantera de 5 Mpx y su batería de 2.800 mAh

El Moto E4 Plus mantendrá todas las características salvo la pantalla, que será de 5.5 pulgadas con la misma resolución y la batería, que será de 5.000 mAh.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Reserva el Essential Phone en USA por 699$ y en otros países más adelante
Orange se despide de los animales: nuevas tarifas de prepago