Confirmado: Pokémon GO mejorará el juego colaborativo

Confirmado: Pokémon GO mejorará el juego colaborativo

El antaño popular juego de Pokémon GO se está preparando para su primer aniversario con grandes cambios en la forma de juego y eventos exclusivos.
En:

El popular juego de Pokémon GO se está preparando para su primer aniversario con grandes cambios en la forma de juego y eventos exclusivos.

El año pasado medio planeta se echó a la calle para jugar a Pokémon GO. Obviamente el interés por esta propuesta cayó y en invierno las calles no estaban tan concurridas. Niantic quiere que en este nuevo período estival retomemos los paseos cazando a las peculiares criaturas y para ello prepara una gran actualización y sobre todo nuevos eventos, entre los cuales destaca uno que se llevará a cabo de manera presencial en un famoso parque de una ciudad estadounidense.

Evento de solsticio el 13 de junio y actualización

El primer día relevante será el 13 de junio, la semana que viene, momento en el que dará comienzo el evento de solsticio de verano en el que jugaremos más de lo normal con los Pokémon tipo Hielo y Fuego.

Pokémon GO

Tendremos bonos de puntos de experiencia extra si lanzamos bien las Pokéballs a la primera y  Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego.

Tras ese evento los desarrolladores lanzarán una actualización para mejorar las características de juego de grupo colaborativo para lo cual se desactivarán los gimnasios, de forma temporal, claro. Ya os contamos que esta era una de las novedades más esperadas en la aplicación.

El primer aniversario de Pokémon GO nos deja un verano ocupado

Primer evento real de Pokémon GO

Pero hay vida más allá de la pantalla y por ello también habrá un evento fuera de la aplicación, en concreto en el Grant Park de Chicago, el 22 de julio. Si alguien quiere ir tendrá que adquirir la entrada a partir del 19 de junio en la web del evento.

Para los europeos también habrá eventos en los meses de verano aunque no se han concretado ni lugares ni fechas por el momento.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
El Samsung Galaxy Note 8 tampoco tendrá sensor de huellas bajo la pantalla
Wiko UPulse con fotos de hasta 52 Mpx