Vivo muestra su móvil con sensor de huellas bajo la pantalla en vídeo

Vivo muestra su móvil con sensor de huellas bajo la pantalla en vídeo

Un vídeo muestra un móvil del fabricante chino Vivo con el sensor de huellas integrado en la pantalla y funcionando perfectamente.
En:

Un vídeo muestra un móvil del fabricante chino Vivo con el sensor de huellas integrado en la pantalla y funcionando perfectamente.

Durante los últimos meses hemos estado debatiendo si Samsung o Apple iban a ser capaces de lanzar un móvil en 2017 que tuviera el sensor de huellas integrado bajo la pantalla, sin que ocupara espacio físico exterior. Las últimas filtraciones y rumores apuntan a que no pero no porque la tecnología no exista, sino porque no cumplía sus estándares de calidad.

Sin embargo hay otras empresas trabajando en ello y no precisamente empresas menores. Vivo, una de las marcas del conglomerado BBK, tiene un dispositivo plenamente operativo como vemos en el vídeo que se ha filtrado en Weibo.

Un sensor funcional pero lento

Como podéis observar en mitad de la pantalla, con el dispositivo bloqueado, tenemos el diseño de una huella dactilar. En el vídeo se muestra cómo se mantiene pulsada esa zona y el terminal se desbloquea.

Llama la atención la velocidad, aunque no positivamente. Es bastante más lento de lo que vemos a diario en móviles de todos los precios. Es posible que sea culpa de la tecnología o que se trate de un prototipo que aún no ha sido pulido.

Vivo muestra su móvil con sensor de huellas bajo la pantalla en vídeo

No sabemos si saldrá a la venta

Este modelo estaría pensado para china, como todos los de esta empresa, pero no se ha filtrado si será comercializado o se trata de una unidad de prueba interna dentro de la compañía.

El analista chino Pan Jiutang ha comentado que en efecto será Vivo la primera empresa en lanzar un dispositivo de estas características, aunque seguro que es otra la que lo comercializa a nivel mundial.

El 28 de junio hay un evento de Vivo en Shanghai por lo que es posible que sepamos más de este misterioro dispositivo allí.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Sigue mereciendo la pena el Nexus 6P en 2017?
El Sony Xperia XA se empieza a actualizar a Android 7.0 Nougat