Ya tenemos las primeras filtraciones y características del que sería el nuevo Samsung Galaxy A4 2017, un smartphone situado entre el A3 2017 y el A5 2017.

En el Samsung Galaxy S6 la empresa asiática dio un golpe sobre la mesa al demostrar que la calidad de materiales sería algo importante en su catálogo a partir de ese momento. Esto continuó en la gama alta pero también se empezó a ver en la media con los Galaxy A.

Esta familia ha conjugado bien el ofrecer unas buenas prestaciones a un precio más contenido que los famosos Galaxy S. Ahora Samsung parece que quiere ampliarla con un nuevo miembro, a medio cambio entre el mediano y el más bajo. Hablamos del Samsung Galaxy A4 2017, que se ha filtrado con el nombre el clave SM-A450F al pedirse la certificación Wifi para este modelo.

Filtraciones Samsung Galaxy A4 2017

En la parte delantera estaría el botón físico de inicio que también contendría el sensor de huellas. La cámara trasera tendría 13 Mpx con una apertura f/1.9 y no hay detalles de la delantera. La batería sería de 3.000 mAh y dispondría de un puerto USB tipo C, con soporte para carga rápida.

Samsung Galaxy A4 2017: primeras filtraciones y características

Aunque no hay datos ni filtraciones sobre ello, se especula con una pantalla de cinco pulgadas,  un procesador Exynos de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Incluso aunque las filtraciones y rumores se confirmarán no tenemos certeza de que este modelo se ponga a la venta de forma oficial en Europa. Hemos de recordar que el Samsung Galaxy A9 es una realidad pero no por eso podemos comprarlo de forma normal sin tener que importarlo.

OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
Papelera de reciclaje para móviles Android
OnePlus 5 con cámara de doble lente de 16 y 20 MPx
12 de 17