El Samsung Galaxy Note 8 sería el primer móvil con Snapdragon 836

El Samsung Galaxy Note 8 sería el primer móvil con Snapdragon 836

Las últimas filtraciones apuntan a cambios en el Galaxy Note 8, desde el diseño de la parte trasera al procesador elegido, que podría ser el Snapdragon 836.

Las últimas filtraciones apuntan a cambios en el Galaxy Note 8, desde el diseño de la parte trasera al procesador elegido, que podría ser el Snapdragon 836.

Nos quedan dos meses llenos de noticias sobre el Samsung Galaxy Note 8. Ayer contábamos que la propia Samsung había decidido no apostar por el sensor de huellas integrado en la pantalla debido a que no habían obtenido los resultados buscados.

Eso implica que el mismo se colocaría bien en la parte delantera como lo tenía el Note 7, o bien en la zona trasera como hemos visto en el Samsung Galaxy S8. Pero hay más variables en juego.

El primero con el Snapdragon 836

Es más que posible que este modelo llegue al mercado en dos variantes en función del procesador elegido. Seguramente el Exynos sea el mismo que el de los Galaxy S8 pero la variante con un procesador Qualcomm podría usar el Snapdragon 836, un chip que se rumorea se presentará el mes que viene.

En Europa esto no sería muy importante dado que la variante que llega es la que tiene el procesador de Samsung pero en algunos países americanos si que podría ser relevante.

Dónde va el sensor de huellas

Otro dato que no se ha confirmado es el diseño de la parte trasera y aunque hemos visto ya alguna fotografía o render de los prototipos que se manejan parece que el incluir el sensor de huellas detrás o no podría afectar a la posición de las cámaras.

El Samsung Galaxy Note 8 sería el primer móvil con Snadragon 836

Por el momento siempre hemos visto conceptos de este modelo con dos sensores colocados en posición vertical pero eso podría variar si hay que poner detrás el identificador biométrico.

En ese caso puede que Samsung apueste por una configuración horizontal poniendo en la parte inferior de la misma el sensor de huellas. Algo parecido a lo que ha hecho el LG en su LG G6.

Cabe la posibilidad de que el sensor de huellas vaya delante pero sabiendo que Samsung pretende usar un panel similar al del S8 en el Note 8 esto ocuparía espacio y haría que el ratio de pantalla bajara.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Precios del Sony Xperia XZ Premium en España: libre, Vodafone, Orange…
Vuelven los virus en los anuncios de Android: cómo detectarlo y cómo evitarlo