El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

El Samsung Galaxy Note FE aterrizará el día 7 de julio y con Bixby incluido en Corea del Sur

El Samsung Galaxy Note FE aterrizará el día 7 de julio y con Bixby incluido en Corea del Sur

El Samsung Galaxy Note 7 FE estará disponible en Corea del Sur el día 7 de julio con Bixby incluido. ¿Será un bombazo en ventas?
12/06/2017 a las 16:08 UTC · Manuel Fernández

El Samsung Galaxy Note 7 FE, R o “Refurbished” llegaría al mercado surcoreano el día 7 de julio con Bixby incluido. Por otra parte, parece ser que el precio, aún siendo reducido, no sería excesivamente barato. ¿Será todo un “boom”?

No hace falta que recordemos el incidente que hubo con el anterior buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 7. Un dispositivo con unas especificaciones al más alto nivel que tuvo un final un tanto abrupto.

Ya os hemos hablado varias veces de su inminente resurrección de la mano del ya llamado Galaxy Note 7 FE o R. Pues según los chicos de Android Authority y de ETnews, veríamos a esta bestia parda volver a los mercados surcoreanos el día 7 de julio. Mola, ¿verdad? Pues parece ser que vendría con un añadido más que interesante: su asistente virtual, Bixby. 

Veríamos el nuevo Samsung Galaxy Note 7 FE en pleno verano

El Samsung Galaxy Note FE aterrizará el día 7 de julio y con Bixby incluido en Corea del Sur

Según los últimos rumores, esta decisión se basa en el hecho de que, al parecer, Samsung habría decidido aumentar el número de unidades que iban a disponer para la venta de 150.000 a 450.000, obligándoles a retrasar la fecha de salida hasta verano. Podríamos decir que Samsung espera que este nuevo Galaxy Note 7 FE sea todo un bombazo en ventas. Ya paro.

Pero lo más sorprendente de la noticia reside en que según parece, el Galaxy Note 7 FE tendría a Bixby en sus entrañas, siendo compatible con todos los servicios que el asistente virtual de Samsung ofrece. Esto es algo particularmente interesante, puesto que como todos sabemos el Galaxy S8 posee un botón dedicado a dicho asistente. ¿Llevará este nuevo Note un botón específico para Bixby? ¿Serán tan reconocibles los cambios respecto al Note 7 original? Quién sabe, pero es algo que suscita unas cuantas preguntas.

El Samsung Galaxy Note FE aterrizará el día 7 de julio y con Bixby incluido en Corea del Sur

Por último, parece que tendríamos algunas malas noticias respecto al precio. Como ya os informamos hace poco, el precio de salida sería de unos 550€. Pues según esta información, tendríamos un precio de salida de entre unos 600 a unos 875 dólares. Esto, por supuesto, no está confimado y tendremos que esperar hasta la salida del Note 7 FE para comprobarlo.

Es una pena, puesto que creo que es un dispositivo particularmente bonito sin ser un fan precisamente de Samsung. ¿Estaremos delante de todo un superventas que podría eclipsar al todopoderoso Galaxy S8? ¿Se alzará el Galaxy Note 7 Fe hasta los cielos del éxito? Esperemos que no, en el sentido literal.

Moto E4 y Moto E4 Plus, oficiales y con preventa en Amazon
El móvil más pequeño de Android triunfa en su campaña y llegará al mercado
Vídeos El Androide Libre
Yotaphone 3, precios y características filtradas
WhatsApp elimina las fotos y los vídeos de un chat al borrarlo
Actualización con mejoras para el OnePlus 3 y el OnePlus 3T
El Samsung Galaxy Note 8 estará disponible en 3 versiones: conoce los precios
Aparece el Sony Xperia XZ1 Compact en vídeo
El Xiaomi Mi Mix 2 aparece en vídeo
¿Es este el Nokia 9?
Las Instant Apps están disponibles en más de 500 millones de móviles Android
Google tiene una aplicación para conexiones lentas
Novedades en Instagram: stickers, filtros y más
Asus Zenfone 4, 4 Pro y 4 Selfie
Top 5 móviles más vendidos del segundo trimestre de 2017
Motorola patenta una pantalla que se repara sola
LG V30 filtrado en una nueva imagen
Nokia 8, características y precio