El Samsung Galaxy Note 7 FE, R o “Refurbished” llegaría al mercado surcoreano el día 7 de julio con Bixby incluido. Por otra parte, parece ser que el precio, aún siendo reducido, no sería excesivamente barato. ¿Será todo un “boom”?

No hace falta que recordemos el incidente que hubo con el anterior buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 7. Un dispositivo con unas especificaciones al más alto nivel que tuvo un final un tanto abrupto.

Ya os hemos hablado varias veces de su inminente resurrección de la mano del ya llamado Galaxy Note 7 FE o R. Pues según los chicos de Android Authority y de ETnews, veríamos a esta bestia parda volver a los mercados surcoreanos el día 7 de julio. Mola, ¿verdad? Pues parece ser que vendría con un añadido más que interesante: su asistente virtual, Bixby. 

Veríamos el nuevo Samsung Galaxy Note 7 FE en pleno verano

El Samsung Galaxy Note FE aterrizará el día 7 de julio y con Bixby incluido en Corea del Sur

Según los últimos rumores, esta decisión se basa en el hecho de que, al parecer, Samsung habría decidido aumentar el número de unidades que iban a disponer para la venta de 150.000 a 450.000, obligándoles a retrasar la fecha de salida hasta verano. Podríamos decir que Samsung espera que este nuevo Galaxy Note 7 FE sea todo un bombazo en ventas. Ya paro.

Pero lo más sorprendente de la noticia reside en que según parece, el Galaxy Note 7 FE tendría a Bixby en sus entrañas, siendo compatible con todos los servicios que el asistente virtual de Samsung ofrece. Esto es algo particularmente interesante, puesto que como todos sabemos el Galaxy S8 posee un botón dedicado a dicho asistente. ¿Llevará este nuevo Note un botón específico para Bixby? ¿Serán tan reconocibles los cambios respecto al Note 7 original? Quién sabe, pero es algo que suscita unas cuantas preguntas.

El Samsung Galaxy Note FE aterrizará el día 7 de julio y con Bixby incluido en Corea del Sur

Por último, parece que tendríamos algunas malas noticias respecto al precio. Como ya os informamos hace poco, el precio de salida sería de unos 550€. Pues según esta información, tendríamos un precio de salida de entre unos 600 a unos 875 dólares. Esto, por supuesto, no está confimado y tendremos que esperar hasta la salida del Note 7 FE para comprobarlo.

Es una pena, puesto que creo que es un dispositivo particularmente bonito sin ser un fan precisamente de Samsung. ¿Estaremos delante de todo un superventas que podría eclipsar al todopoderoso Galaxy S8? ¿Se alzará el Galaxy Note 7 Fe hasta los cielos del éxito? Esperemos que no, en el sentido literal.

  • Jose

    Habra que tener fe en que salga todo bien

  • Lo hace por el exceso de sobrepoblación de Corea del Sur, la nueva división sicaria de Samsung.

Honor 9 o OnePlus 5, ¿cuál elegir?
Desafíos de batallas 2c2 en Clash Royale durante todo el mes de julio
Sony libera el Xperia XZ Premium para instalar ROMs personalizadas
Movistar duplica los gigas a los clientes de tarjeta en verano
¿Es éste el Samsung Galaxy Note 8?
Cómo eliminar aplicaciones y servicios de Samsung SIN ROOT
Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Nokia 6 internacional con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
Asus ZenFone Zoom S: el nuevo móvil con zoom óptico ya en España
Samsung ISOCELL es la nueva marca de sensores fotográficos para móviles
Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España
Nuevo Qualcomm Snapdragon 450, la mejor serie 400 ahora en 14 nm
El sensor de huellas del futuro llega en 2018: bajo la pantalla, metal, cristal…
Nuevo Alcatel Idol 5S
Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios activos al mes
9 de 20