Se han filtrado las características del Samsung Galaxy S8 Active, la versión resistente del Samsung Galaxy S8 y parece que será tan potente como él.

Samsung suele lanzar, poco después de presentar sus terminales estrella, una versión enfocada a los que necesitan un terminal muy resistente. La gama Active lleva con nosotros un tiempo y parece que en 2017 tendremos el Galaxy S8 Active, un dispositivo del que se había filtrado ya cómo sería su diseño. Al contrario de lo esperado habría bastantes diferencias con respecto al S8, sobre todo en la pantalla ya que por lo visto recientemente las especificaciones serán casi idénticas.

Características del Samsung Galaxy S8 Active

Este modelo llegará con el mismo procesador que una de las variantes del S8, en concreto la que se comercializa en Estados Unidos. Es decir, implementara el Snapdragon 835 como chip principal y tendrá la misma cantidad de RAM que los modelos ya anunciados, 4 GB.

Parece que vendrá con Android 7.o Nougat de serie si bien damos por supuesto que se verá actualizado a Android 8.0 cuando se presente oficialmente esta versión.

Sin embargo no sabemos cual será la resolución y la diagonal de su pantalla, que ya vimos en una filtración anterior, y que nos recordaba más a la del LG G6 que a la de los Galaxy S8.

Esto tiene sentido si lo que se busca es resistencia frente a impactos y caídas y es que el LG G6 ha salido muy bien parado en los tests de resistencia a los que se le ha sometido.

No sabemos si se comercializará a nivel internacional o como si en ocasiones anteriores estamos ante un modelo exclusivo para la operadora estadounidense AT&T.

  • PacoXXI

    En la versión Active, siguen las deficiencias, tanto de escasez de memoria RAM cómo de proporciones de pantalla, incompatibles con los contenidos existentes, que solamente conllevan un tamaño desmesurado de terminal, sin utilidad, dado que el exceso se pierde en las franjas negras, a los dos extremos de la Imagen.

  • mec

    No entiendo el titular. La gama Galaxy S Active NUNCA ha sido menor en potencia que la normal. Del primero (S4 Active) al último (S7 Active), siempre han tenido el mismo chip y la misma memoria RAM. También la misma resolución. Lo único que variaba siempre era el ratio de pantalla (debido a la inclusión de botones sobretodo) y la mayor batería junto a las resistencias varias (agua,polvo,golpes..)

Nuevo álbum de fotos de WhatsApp ya en la beta
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
Papelera de reciclaje para móviles Android
11 de 16