Sigilo, un juego en el que tendremos que pasar desapercibidos

Sigilo, un juego en el que tendremos que pasar desapercibidos

Sigilo es el nombre de un juego de gráficos sencillos que os recomendamos descargar. Es gratis y funciona en la mayoría de móviles Android.
En:

La propuesta lúdica de hoy se centra en la estrategia y el sigilo. Sobre todo el sigilo. De hecho ese es el nombre de un juego de gráficos sencillos que os recomendamos descargar.

Las luchas y batallas son parte casi esencial de muchos videojuegos, tanto para móviles como para otros soportes. Sin embargo aún hay títulos que se centran en otro tipo de interacciones con el entorno para ofrecer una experiencia algo distinta.

Sigilo es uno de esos títulos y como su propio nombre indica va a valorar sobre todo nuestra capacidad de pasar desapercibidos, porque en lo que a enfrentamiento se refiere nos da por muertos en cuanto salta una alarma.

La estética de este juego es muy sencilla y minimalista e incluso los personajes están representados por pequeños emoticonos. Tendremos que lograr pasar cada una de las fases sin hacer saltar las alarmas de las habitaciones ya que de ser así perderemos. Directamente.

Para evitar que eso pase tenemos que escondernos de los guardias y de su radio de visión. Además contaremos con algunos elementos como el ocultarnos incluso dentro de ese área, aunque de forma temporal, o mirar el mapa global, algo necesario cuando el tamaño de la zona es desmesurado.

Sigilo, un juego en el que tendremos que pasar desapercibidos

Tendremos 100 niveles que irán creciendo en dificultad y aunque si nos descubren tendremos que empezar la fase podemos eliminar a los enemigos. Para ello hemos de acercarnos por la espalda y tocarlos. Veremos una barra de salud que va bajando y cuando se acabe habremos eliminado al personaje.

Al contrario que otros juegos no hay una sola manera de acabar una fase y aunque siempre hemos de buscar la salida podemos hacerlo en más o menos tiempo, matando a más o menos enemigos y usando un camino u otro.

La tensión está asegurada y como el juego es gratuito, aunque tiene compras dentro de la aplicación para personalizar los personajes del juego, os recomendamos que lo probéis en vuestro móvil.

Versión: 1.0.12
Autor: Two Beards Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 87M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Samsung es el fabricante Android que más beneficios obtiene en el Q1 de 2017
Samsung Galaxy J3 2017, J5 2017 y J7 2017: características y precios