Duerme mejor con esta ingeniosa app de sonidos relajantes: Sleep Orbit

Duerme mejor con esta ingeniosa app de sonidos relajantes: Sleep Orbit

Apps de sonidos relajantes hay muchas, pero no una como Sleep Orbit. Su sistema de sonidos suaves girando en órbita en tu cabeza te hará dormir mejor.
3/06/2017 a las 18:30 UTC · Manuel Fernández

Aplicaciones que emiten sonidos relajantes existen cientos en Google Play. Y seguro que le das muchas vueltas a la cabeza a la app de hoy: Sleep Orbit, una ingeniosa aplicación de sonidos relajantes rotativos. Perdón por el chiste.

Seguro que muchos de vosotros sois aficionados a los sonidos relajantes. Escuchar como la lluvia cae o cómo centellean los truenos a lo largo de una tormenta lejana puede ser muy beneficioso para tu ansiedad, e incluso consiguen en algunas ocasionesprovocar estados de relajación únicos. Y sí, sé perfectamente que existen muchísimas apps de este tipo en Android. La aplicación que os traemos hoy es un pelín diferente. Sleep Orbit es su nombre y podríamos definirla como una app que lleva a otro nivel este tipo de funciones. ¿Cómo? Quédate, y lo verás.

Sleep Orbit: no te marees

Duerme mejor con esta ingeniosa app de sonidos relajantes: Sleep Orbit

Sleep Orbit tiene como principal diferencia respecto a otras aplicaciones de este tipo, que se basa en un sistema de sonidos giratorios en órbita. ¿Qué quiere decir esto? Que los sonidos que pongas en el mapa orbitarán alrededor de tu cabeza para darte una sensación de envolvimiento en 360 grados. Guay, ¿verdad? Pues aquí viene lo mejor: puedes mezclar las órbitas y delimitar la distancia a la que ellas giran desde tu cabeza. E incluso puedes seleccionar que giren aleatoriamente o sigan una dirección determinada.

Al orbitar estos sonidos, se consigue una sensación envolvente mucho mayor

Además de los típicos sonidos de lluvia o tormentas, tenemos varias clases de sonidos bastante variados y curiosos: cortes de cabellos, afirmaciones, música, e incluso uno llamado «Parque Yellowstone». Puedes mezclar varios sonidos y compilarlos dentro de una selección propia para que sólo tengas que cargarla, ponerte los cascos y perderte en el universo. Interesante.

¿Gratis? Un momento…

Duerme mejor con esta ingeniosa app de sonidos relajantes: Sleep Orbit

Sleep Orbit tiene un pequeño problema: que es una aplicación muy específica y es posible que muchos de los sonidos que posee no te digan mucho. Depende de tu capacidad para relajarte y de tu selección de gustos a la hora de escoger este tipo de sonidos. El verdadero atractivo de Sleep Orbit radica en su capacidad de envolverte en un mundo de sonidos que tú mismo elijas, y de poder aumentar las posibilidades de esto. ¡Y gratis! Bueno, espera un momento…

Duerme mejor con esta ingeniosa app de sonidos relajantes: Sleep Orbit

La aplicación es una versión «previa» de una de pago, las conocidas como «Pro.» Puedes añadir bastantes sonidos y mezclarlos, pero muchas de las funciones más interesantes están bloqueadas. ¿Cuánto has de pagar? La «módica» cantidad de 4’99 euros. No os voy a engañar: es caro. Sleep Orbit funciona bien sin pagar esa cantidad, pero está opcional ese pago para aquellos que se sientan satisfechos y puedan adquirir su versión completa.

Por lo demás, Sleep Orbit se encuentra de forma gratuita en Google Play para su descarga. Funciona bien, y su concepto ingenioso puede servir muy bien al nada desdeñable propósito de estar tranquilos en un mundo donde los ruidos se pierden en las alturas de los edificios de las grandes ciudades. Porque un descanso digno, es de lo mejor que podemos tener.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SMB Studio
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Cosas inútiles que necesitas 20: Champions League Edition
Crystal, la aplicación para mirar diseños de Sketch para Android