Los Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat

Los Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat

Ronda de actualizaciones de Nougat para los dispositivos de Sony. Los Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ son los últimos en saltar a Android 7.1.1 Nougat.

Ronda de actualizaciones de Nougat para los dispositivos de Sony. Los Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ son los últimos en saltar a Android 7.1.1 Nougat.

Las actualizaciones son uno de los aspectos más importantes de nuestro dispositivo. No sólo es importante tener las últimas versiones para tener las últimas funciones, también es de lo más importante en apartados como la seguridad. Y son pocos los fabricantes que llegan a cumplir en condiciones en ese sentido.

Sony parece estar poniendo mucho cuidado en atender los dispositivos que han sacado con el paso de los años. Ya estamos en Android Nougat, y el fabricante japonés no parece olvidarse de los teléfonos que sacaron hace varios años. Y hoy nos toca ronda de actualizaciones procedentes de Japón, porque Sony estrena actualizaciones a 7.1.1 Nougat para varios dispositivos.

Actualización de Sony: Nougat y seguridad de julio

Android Nougat y seguridad de julio para el Sony Xperia Z5

Los dispositivos que se actualizan son tres: el Sony Xperia Z5 (octubre de 2015), Sony Xperia Z4 Tablet (junio de 2017) y el Sony Xperia Z3+ (junio de 2015). Tres dispositivos que salieron durante 2015, que cumplen ahora 2 años desde que fueron presentados al mundo. Puede que esta sea la última actualización que vean, pero tendremos que esperar a ver qué hace Sony para confirmarlo.

Los cambios, dejando a un lado los propios de Android 7.1.1, son pocos. El launcher es nuevo y cambia pequeños detalles, el icono del Bluetooth es nuevo, el almacenamiento tiene un bueno icono, se ha creado una sección nueva en los ajustes y más. No dejan de ser pequeños cambios que, aunque se noten con el uso, no van a marcar una gran diferencia. Lo importante son las mejoras en Android y los parches de seguridad.

Como viene siendo costumbre, la actualización está disponible a través del sistema OTA. Es decir, accediendo a los ajustes y consultando si tienes actualizaciones disponibles.

  • Cheyo Placencia

    👏👏👏 entiendo que al nombrar al Z5 incluyen la gama entera, puesto que tengo el Z5 PREMIUM y ansioso estoy por que me llegue 😍😍 y lamentablemente además de seguramente que esta será la última actualización que tendremos los de esta familia! Pero aún sigo muy contento!!

    • exkmid

      Difícil que sea la última actualización del Z5 si, como dicen, se actualiza también el Z3+, que equivaldría a un Z4. Este último si que es posible que sea la última gran actualización que vea, pero no el Z5, el cual creo que se quedará en Android O si el hardware se lo permite.
      Me explico mejor: Sony siempre suele dejar sus terminales una versión por encima de los de Samsung, y si el S6 ha llegado a 7.0 (la cual será la última y, si se portan bien, lo llevarán a 7.1), el Z5 lo hará hasta la versión 8.0.
      Saludos!

  • Felix

    OK Ya en Cuba me llego la 7.1.1 para my Sony Xperia Z3+ Dual 😍😍😍

El Nokia 6 internacional será mejor que el que conocíamos
Los mejores gráficos e historia en un juego espectacular: Old Man’s Journey
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto