El teclado SwiftKey ahora inserta GIFs y predice hashtags

El teclado SwiftKey ahora inserta GIFs y predice hashtags

SwiftKey Beta se suma a las celebraciones por los 30 años de los GIF: ahora podemos insertar GIFs, predecir hashtags y transliterar con más lenguas.

SwiftKey se suma a las celebraciones por los 30 años de los GIF: ahora podemos insertar GIFs, predecir hashtags y transliterar más lenguas.

El teclado de nuestro teléfono es una de las piezas que más fácil es personalizar. Es muy sencillo descargar un teclado nuevo, que se adapte a cómo usamos el teléfono, y dejarlo como el teclado predeterminado de nuestro Android. Y, a menos que el teclado meta mucho la pata con las actualizaciones, es imposible volver atrás cuando encontramos ese teclado ideal.

SwiftKey supone uno de los teclados más veteranos que podemos encontrar en Android. Lleva muchos años con nosotros, y es de los teclados más prácticos que podemos encontrar en Google Play. Aunque tenga mucho tiempo, sus desarrolladores siguen trabajando para traer nuevas funciones al teclado. Y la versión beta de SwiftKey (ya está disponible en la estable) nos trae funciones interesantes, coincidiendo con el 30 aniversario de los GIFs.

SwiftKey ahora con GIFs y más

Teclado de GIFs de SwiftKey Beta

La gran novedad es que SwiftKey ahora tiene un teclado de GIFs. Podremos usar SwiftKey para mandar GIFs, siempre que la aplicación donde escribamos lo permita.

Estos GIFs están divididos en categorías que describen lo que representan, y sólo se pueden buscar de esta manera por el momento. Es de esperar que lancen mejores formas de buscarlos en actualizaciones futuras, pero así son en su lanzamiento. Para acceder en ellos sólo tenemos que abrir el apartado de emojis y pulsar sobre GIF.

Pero los GIFs, que coinciden con los 30 años desde la creación del formato, no son la única novedad. SwiftKey Beta también estrena un sistema de predicción de #hashtags, y el sistema de transliteración ahora está disponible en más idiomas. Esta versión también incluye corrección de errores: SwiftKey ya no se romperá cuando borremos un “!” o cuando borremos un símbolo de puntuación.

GIFs en SwiftKey Beta

La actualización ya está disponible en el Play Store, sólo tenemos que actualizar para acceder a las nuevas funciones. Si no lo tienes instalado, puedes encontrar SwiftKey en Google Play gratis.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SwiftKey
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Cómo borrar la basura de tu móvil Android y liberar memoria
El Sony Xperia XA se empieza a actualizar a Android 7.0 Nougat
Pon a prueba tu agilidad y tus reflejos con un juego minimalista, Cublast