Pokémon GO dañará a las criaturas que has capturado con trampas

Pokémon GO dañará a las criaturas que has capturado con trampas

¿Has capturado algún Pokémon con trucos o trampas en Pokémon GO? Malas noticias: ahora estarán marcados de por vida y no se comportarán de forma normal.

¿Has capturado algún Pokémon con trucos o trampas en Pokémon GO? Malas noticias: ahora estarán marcados de por vida y no se comportarán de forma normal.

Pokémon Go ha sido un verdadero éxito. El juego, fruto de la colaboración entre Niantic y Nintendo, consiguió sacarnos a todos de casa para capturar Pokémon por todo el mundo. Y este verano quieren regresar con la misma fuerza, gracias a una gran actualización con gimnasios remodelados y más novedades.

Lo cierto es que no todo el mundo jugó limpio cuando se estrenó Pokémon GO. Ya sea por capturar los Pokémon exclusivos de algunas regiones del mundo, ya sea por no tener que moverse, muchos empezaron a usar trampas en Pokémon GO. Esto no gusta nada a Niantic, y ya había tomado medidas contra los tramposos. Pero ahora esas medidas anti-tramposos van a más.

Los Pokémon de los tramposos estarán marcados de por vida

Niantic ha anunciado las nuevas medidas a través del Reddit dedicado a Pokémon GO. Afirman lo siguiente en el post de un miembro del servicio técnico de Niantic:

Empezando hoy, los Pokémon capturados usando servicios de terceros que alteren el juego normal aparecerán marcados con una cruz en el inventario y no se comportarán de manera normal. […] Esta es una pequeña parte de nuestro esfuerzo continuo por mantener la integridad de nuestra comunidad y entregar una experiencia increíble en Pokémon GO.

Además de que los Pokémon capturados con trampas aparecerán tachados, Niantic comenta que no se comportarán como el resto de Pokémon que tengamos. La comunidad de jugadores ha celebrado la noticia en el anuncio hecho en Reddit. Mientras, los usuarios que han usado los trucos han empezado a preocuparse de que esta medida les afecte en el futuro.

Ya han empezado a aparecer los usuarios que afirman estar afectados. Un usuario hispano ya ha subido a Twitter un vídeo en el que algunos de sus Pokémon aparecen tachados. Respecto a los cambios en el comportamiento, y según Kotaku, estos Pokémon no dan caramelos si se transfieren al profesor. También se sabe que pierden la marca si evolucionan. Aunque esto puede ser un bug que se solucione en los próximos días.

No es la primera medida agresiva que Niantic toma contra los jugadores que usan bots o falsean su ubicación GPS. Niantic ya empezó a usar bots e inteligencia artificial para detectar a estos jugadores y banearlos. Y sólo te aparecerán Pokémon comunes si estás baneado, te perderás los más raros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
La foto de perfil de Facebook tendrá mucha más seguridad
Podrás ganar dinero haciendo vídeos en Twitter con Periscope