*Presentado por UMIGIDI*

UMIDIGI ha presentado dos nuevos móviles, los UMIDIGI Z1 y Z1 PRO con batería de 4.000 MAh en sólo 6.95 mm de grosor. Y en un espectacular color rojo.

Los smartphones cada vez son más espectaculares y tienen mejores prestaciones pero también el diseño avanza y permite adelgazar los móviles sin comprometer las especificaciones. Eso es lo que ha hecho UMIDIGI con su última propuesta, la del Z1 y Z1 Pro, dos móviles con una batería mayor que la de sus rivales pero con poco grosor. Esto es importante ya que la mayoría de veces que vemos móviles con poco grosor se penaliza la batería y por ende la autonomía.

No será este el caso y es que entre la gran capacidad de la batería, el estudiado bajo consumo del procesador y la gestión de la última versión del sistema operativo disponible los UMIDIGI Z1 y Z1 Pro prometen aunar diseño y autonomía.

UMIDIGI Z1 y Z1 PRO: doble cámara y batería enorme en 6.95 mm

Además lo han lanzado en un color rojo con el frontal negro que hemos de reconocer nos ha encantado. También estará disponible en color negro en ambas partes, más sobrio y elegante aunque menos distintivo.

Características UMIDIGI Z1 y Z1 Pro

  • Procesador: MTK MT6757 Helio P20 Octa Core hasta a 2.3 GHz
  • Pantalla: 5.5 pulgadas 1.920×1.080 px
  • RAM: 6 GB
  • Memoria Interna: 64 GB
  • Cámaras: 13 Mpx + 5 Mpx
  • Grosor: 8.2 mm y 6.95 mm
  • Batería: 4.000 mAh

UMIDIGI Z1 y Z1 PRO: doble cámara y batería enorme en 6.95 mm

La empresa china ha elegido los elementos de este modelo para ofrecer una experiencia equilibrada pero centrándose en detalles que otros rivales pasan por alto.

En el caso del Z1 Pro la pantalla es de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1.080 pero cuenta con tecnología AMOLED, lo que mejorará aún más la autonomía del dispositivo. Está protegida nada menos que con un cristal CORNING Gorilla 4.

Además los bordes tendrán una ligera inclinación, lo que se denomina cristal 2.5 D, que hará que el uso del terminal sea más cómodo que si tuviera una pantalla totalmente plana.

El Z1 cuenta con una pantalla de la misma diagonal y resolución aunque con tecnología LCD. Esta estará fabricada por Sharp.

UMIDIGI Z1 y Z1 PRO: doble cámara y batería enorme en 6.95 mm

El procesador elegido es un chip de Mediatek que destaca por su bajo consumo pese a tener una potencia elevada, el Helio P20. Junto a él tendremos 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que podremos ampliar con microSD.

Estas tarjetas podrán ser de hasta 256 GB así que el espacio disponible no será un problema para usar el terminal todo lo que queramos.

UMIDIGI Z1 y Z1 PRO: doble cámara y batería enorme en 6.95 mm

La zona trasera destaca por su doble cámara, de 13 Mpx en el sensor principal y de 5 Mpx en el sensor secundario. Ahí es donde se posiciona su enorme batería de 4.000 mAh.

Tendrá Android 7.0 Nougat de serie y un sensor de huellas situado en la parte frontal, que nos permitirá desbloquear el terminal sin tener que levantarlo de la mesa.

El UMIDIGI Z1 tiene un grosor de 8.2 mm mientras que el Z1 Pro tiene un perfil más contenido, de 6.95 mm. Además los colores serán diferentes ya que mientras el Z1 Pro estará disponible en negro o en rojo el Z1 lo estará en gris y en dorado. Eso sí, ambos tendrán el frontal negro.

Preventa el 26 de junio con descuento

Para celebrar la puesta en venta de este modelo UMIDIGI va lanzar un descuento de 40 dólares en el Z1, que estará disponible a 229.99 dólares en vez de a los 269.99 dólares que será su precio normal.

Por otro lado podremos inscribirnos para comprar un exclusivo Z1 Pro, un móvil que se distribuirá de forma limitada y del que sólo habrá 1.000 unidades, por lo que si nos interesa tendremos que registrarnos pronto en su web para recibir el correo con la invitación a la compra el día 26 de junio. Este modelo costará 299.99 dólares al diferenciarse del anterior en aspectos como la tecnología de la pantalla como hemos comentado.

Si os interesa alguno de estos dos modelos os recomendamos que vayáis ya a su web y os apuntéis a las novedades dejando vuestro correo electrónico.

Descubre aquí lo último de UMIDIGI

  • Nacho Moure

    No esta mal. Parecido al One Plus 3. Lastima el Mediatek..

  • bluewhite

    Si en vez de un mtk helio p20 llevara un sd625… aunque fuesen 250$ sería mucho mejor

  • Mmm Mediatek… Ya con eso, paso…

    • SAGA34

      Los Mediatek no son como las castañas de hace unos años , he probado a fondo un Helio P10 y va como un tiro , sin problemas … Antes evitaba a toda costa los procesadores de Mediatek pero con la gama Helio la cosa a cambiado .

      • Mmm puede ser.

        Lamentablemente, he tenido muy malas experiencias con ése chip, por lo que prefiero esperar más tiempo antes de ir por uno.

  • Thomas Shelby

    Mira mamá un iPhone chino

  • Javier Galán

    No merece un precio tan caro.

  • Germanin

    Como el Nougat funcione igual que la ultima actualizacion del Umi Z este modelo sera un bonito ladrillo para decoracion, el pasado dia 1/06 actualizaron los Umi Z a 7.1.1 y desde entonces funcionan fatal, tienen pendiente un parche para solucionar errores pero sin fecha asi pues de moemnto me vuelvo a mi Nexus 5, esta gente me ha decepcionado bastante.

  • Cuando Apple se decida a cambiar el diseño del iPhone, ya veremos con que nos saltan todas estas marcas chinas que están saliendo.

Del OnePlus 3T al OnePlus 5, ¿qué ha cambiado?
Nuevo álbum de fotos de WhatsApp ya en la beta
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
18 de 33