Otra pieza del Xiaomi Mi 6 Plus nos da esperanzas sobre su lanzamiento

Otra pieza del Xiaomi Mi 6 Plus nos da esperanzas sobre su lanzamiento

Una segunda filtración nos muestra parte del Xiaomi MI 6 Plus. En este caso se confirma que es muy similar al Xiaomi Mi 6 pero con mayor tamaño.
En:

Una segunda filtración nos muestra parte del Xiaomi Mi 6 Plus. En este caso se confirma que es muy similar al Xiaomi Mi 6 pero con mayor tamaño.

El lanzamiento de un nuevo producto suele ser algo complejo de organizar, incluso para empresas del tamaño de Xiaomi. Es por eso que cuando los rumores de que el Xiaomi Mi 6 Plus se había cancelado surgieron especulaciones de los motivos. Quizás carencia de unidades del procesador o quizás otros.

No obstante semanas después vimos fotografías de un accesorio creado para ese terminal, o al menos eso parecía. Hablamos de un funda que se mostraba junto a la del Mi 6.

Ahora se ha publicado una imagen similar solo que en esta ocasión lo que vemos es una pieza del móvil, una bastante importante: el cristal trasero.

El Xiaomi Mi 6 Plus reaparece, al menos en parte

Como se aprecia en la fotografía este terminal se ha desarrollado al menos hasta darle forma final. Quizás se trate de una pieza de un prototipo y no lleguemos a verlo nunca en la cadena de producción o quizás Xiaomi simplemente tuvo que posponer su lanzamiento y a lo largo de este verano vea la luz.

Otra pieza del Xiaomi Mi 6 Plus nos da esperanzas sobre su lanzamiento

El diseño es exactamente el mismo que el del Xiaomi Mi 6, con un cristal trasero curvado en sus cuatro laterales y sin apenas distracciones, más allá del logo de la empresa en la zona inferior.

En la parte superior izquierda aparecen los huecos para las dos cámaras, que presumiblemente serían las mismas que en el Xiaomi Mi 6, aunque es cierto que el Xiaomi Mi 5S y el Mi 5S Plus no tenían la misma configuración en este apartado. También se ve el hueco para el flash.

Todo esto encaja con lo que nos había mostrado la funda de la que hablábamos antes pero seguimos sin saber si finalmente se podrá comprar este modelo o si Xiaomi lo ha cancelado definitivamente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Ya puedes responder en Facebook con tus GIFs favoritos
Más características del Moto Z2: cámara, pantalla y procesador