El Xiaomi Mi 6 Plus vuelve a escena por una funda

El Xiaomi Mi 6 Plus vuelve a escena por una funda

Los rumores sobre el Xiaomi Mi 6 Plus vuelven, y todo gracias a la imagen de una posible funda que pertenecería al dispositivo.

Los rumores sobre el Xiaomi Mi 6 Plus vuelven, y todo gracias a la imagen de una posible funda que pertenecería al dispositivo.

Las filtraciones y los rumores, cuando no se tratan de algo premeditado por la marca, no dan tregua a nadie. Y los teléfonos chinos no son ninguna excepción. Xiaomi no es inmune a estas filtraciones, porque nos han traído muchos detalles acerca de sus dispositivos. Y el Xiaomi Mi 6 Plus no se ha librado de esta tendencia.

Xiaomi presentó en abril el Xiaomi Mi 6, pero en ese momento nos quedamos con la sensación de que faltaba algo: el Xiaomi Mi 6 Plus del que también se ha hablado. Nos faltaba una versión algo más grande para los que no tienen suficiente con cinco pulgadas de pantalla. Y esos rumores han vuelto con fuerza después de que aparezcan imágenes de una supuesta funda del dispositivo.

Así sería la funda del Xiaomi Mi 6 Plus

Xiaomi Mi 6 Plus: así es su funda

Lo que podéis ver encima son esas fotos que nos muestran la supuesta funda transparente. Las imágenes proceden de la edición italiana de Gizchina, quienes afirman que estas fotografías vienen de una fuente fiable. También afirman que no es seguro que el teléfono vaya a llegar al mercado. Aunque estas fotos demostrarían que la compañía china estaría trabajando en el dispositivo.

Las fotografías nos revelan un tamaño similar al del Xiaomi Mi 5S Plus, así que quizás estaríamos hablando de 5.7 pulgadas. Seguiríamos teniendo una cámara doble, aunque el flash se mueve de la izquierda a la derecha. También vemos orificios para un USB tipo C, altavoz, micrófono y sensor infrarrojos. No parece que Xiaomi quiera volver a usar el jack de 3.5 milímetros, en cualquier caso.

Así sería la funda del Xiaomi Mi 6 Plus

En caso de que el Xiaomi Mi 6 Plus aparezca en el mercado, es de esperar que tenga muchas similitudes con el Xiaomi Mi 6. Podemos esperar detalles como una pantalla más grande o una batería de mayor capacidad, por ejemplo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Chrome 59 llega a Android: cargas más rápidas y PNGs animados
Las tablets Kindle Fire se actualizan con Alexa, el asistente de Amazon