El Yotaphone 3 llegará en septiembre: vuelve la tinta electrónica

El Yotaphone 3 llegará en septiembre: vuelve la tinta electrónica

Las últimas noticias indican que el Yotaphone 3 se presentará en septiembre manteniendo su característica pantalla secundaria de tinta electrónica.

Las últimas noticias indican que el Yotaphone 3 se presentará en septiembre manteniendo su característica pantalla secundaria de tinta electrónica.

Uno de los móviles más innovadores, al menos para los más geeks, de los últimos años fue el Yotaphone. Un terminal que presumía de una doble pantalla de forma fastuosa. Nada de pequeñas diagonales para la secundaria. Todo un frontal y con tecnología de tinta electrónica.

Poco después surgió el Yotaphone 2, una propuesta más refinada que pudimos probar y que hemos estado recomendando mientras se podía adquirir dado el precio que ha llegado a tener.

Hace unos meses surgió la noticia de que el Yotaphone 3 vería la luz, algo que nos entusiasmó, y es que esperamos verlo este verano.

Yotaphone 3

Septiembre es el mes elegido

En concreto supimos que el verano de 2017 sería el elegido para anunciar este modelo, que se fabricaría con la ayuda de ZTE. Será a finales de esta estación, en septiembre, cuando por fin lo veamos anunciado. Eso sí, la presentación se hará para China, sabiendo que estará en Rusia a la venta poco después, y no se sabe si llegará de manera oficial a más países.

Sobre las características, lo único que se sabe es que habrá dos versiones, una con 64 GB de memoria interna y un precio que rondará los 350 dólares y una con 128 GB de memoria y un coste de 100 euros más, unos 450 dólares.

Obviamente se mantiene la idea de dos grandes pantallas, una a color y otra de tinta electrónica. Hay rumores que indican que habrá una versión de tamaño contenido con pantalla a color de 5 pulgadas y otra de tinta electrónica de 4.7″ y una versión Plus con pantalla de 5.7 pulgadas y pantalla secundaria de 5.5 pulgadas, que encajaría más con los gustos asiáticos que siempre quieren móviles de grandes diagonales.

En breve también esperamos más noticias del Meizu Pro 7, el nuevo modelo de la empresa china que también tendrá una pantalla trasera de tinta electrónica si bien no algo tan llamativo como el Yotaphone 3.

  • funebrero

    Yo alucino con un yotaphone con pantalla frontal al estilo xiaomi mi mix y pantalla se tinta electronica trasera. A mi gusto, un smartphone asi con el ultimo y mejor hardware es el smartphone perfecto :).
    Veremos si aunque sea se acerca a eso ahora que las mal llamadas pantallas sin marcos (porque el superior y/o el inferior tambien son marcos), estan de moda, quien te dice que en septiembre tenemos un yotaphone “todo pantalla” :).
    Soñar no cuesta nada :D.

    • SAMUEL GUZMAN

      no creo que sea todo pantalla

  • EfrasLX

    Yo tengo el Yotaphone 2, y va de lujo , la segunda pantalla tiene bastante utilidad si la usas como dashoard, o simplemente pones algunos widgets de reloj y bateria , así te evitas encender el teléfono para ver la hora.

    Y con android 6 oficial, por 120 USD , una ganga.

    • Ademas, a pesar que lo repiten como un canto gregoriano, la pantalla no se actualiza toda para cambiar solo un numero (como la hora), solo ‘mueve’ la tienta de esa sección, osea mas ahorro de batería. Ese problema lo tiene los Kindle por ser diferentes pantallas y programación

  • Adrian Martinez Buitrago

    Desde luego es curioso, son teléfonos únicos y con una funcionalidad añadida muy interesante para algunos usuarios.
    En mi opinión me gustaría que el teléfono fuera:
    Hardware: SD 626 3gb RAM y 64gb
    Pantalla principal: 5,5″ FHD tecnología OLED
    Pantalla trasera 5,2″ HD tinta electrónica
    Cámaras solventes sin ser gama alta.
    Diseño tradicional, sin exprimir los marcos.

    En resumen un teléfono gama media con una funcionalidad añadida, el tema del diseño lo prefiero así por el motivo de la batería, ya que una segunda pantalla dificulta el hueco libre para otros elementos. Estaría bien una cantidad de 3200mha. Y un precio de 350€.

Cómo un móvil cambió mi forma de hacer fotografías
Móviles ultra resistentes que no lo parecen: HTC, Xiaomi, Motorola…
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto