5 aplicaciones para ligar este verano que no son las habituales

5 aplicaciones para ligar este verano que no son las habituales

Ahora que llegan las vacaciones aprovecha bien estos días de relax para encontrar a tu amor de verano. Te ofrecemos 5 aplicaciones para buscar pareja.

Con las vacaciones también llega el amor, ese amor de verano que acabará marcando el resto del año. Aprovecha el potencial de tu smartphone y prueba estas aplicaciones poco habituales.

Encontrar pareja desde el smartphone no solo es posible, también bastante habitual. Hay decenas de aplicaciones Android para ello, aunque seguro que a todos se nos vienen a la cabeza las típicas. Tinder, Badoo… Pues no: queremos cambiar de aires con 5 apps que no son las habituales para encontrar pareja.

Encontrar a tu amor de verano es más fácil de lo que piensas con la selección que traemos para ti. Las hemos probado en «carne propia» para saber de sus bondades antes de recomendarlas. Y sí, sirven para para la tarea. Aunque lo mejor es que las pruebes tú y liberes todo tu potencial en los meses que se avecinan. Are you ready?

Happn

Esta aplicación me gusta mucho por su planteamiento: Happn te muestra todas las personas con las que te cruzaste y que también usan la aplicación. Puedes seleccionar tus gustos concretos y acceder a las conexiones para decidir si quieres contactar o no con los «cruces». Es una aplicación curiosa cuanto menos. Porque, ¿no es intrigante saber que podías haber entablado conversación con alguien cercano? Y quien dice conversación dice encontrar al amor de verano.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: happn
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Lovely

5 aplicaciones para ligar este verano que no son las habituales

Una aplicación Android orientada al público femenino con la que se pueden encontrar desde amistades a romances capaces de trascender el verano. El sistema de búsqueda es similar al de Tinder (esta aplicación ha marcado tendencia): elige si te gusta o no la sugerencia arrastrando la foto de perfil hacia la derecha o izquierda. Y si quieres destacar puedes convertirte en VIP pasando por caja.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Jaumo
Requiere PEGI 18
Tamaño: 5.000.000+

Live Chat

5 aplicaciones para ligar este verano que no son las habituales

Lo que propone esta aplicación es un servicio de chat y videochat con el que conectar más fácilmente con quien desees. Elige si buscas hombres o mujeres, entra en la búsqueda y la aplicación te conectará directamente con una persona. Después es cosa vuestra si decidís abrir la cámara y el micro para conversar o lo que surja. Live Chat es muy curiosa, aunque no puedes hacer mucho si no compras monedas dentro de la app.

Versión: 3.1.08
Autor: LiveChat Studio
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Tamaño: 28M

Adopta un tío

Esta aplicación hace de su nombre toda una declaración de intenciones: son las mujeres las que dominan dentro de la app. Más allá de la curiosidad Adopta un tío es una muy buena aplicación para encontrar pareja que permite localizar amistades por gustos muy concretos. El problema es que quizá sea más agresiva con la vertiente masculina: son ellos quienes tendrán que pagar a menudo para utilizar los servicios de la app. Más allá de aquí vale la pena como plataforma.

Versión: 3.12.2
Autor: GEB AdoptAGuy
Requiere 4.1 y versiones posteriores

BRO: The Bromance App For Men

Remato este recopilatorio con una aplicación para hombres que buscan a otros hombres. Amistad o lo que surja, puedes elegir las opciones desde los ajustes. Es una alternativa al clásico Grindr con el que puedes encontrar a colegas en función de tus gustos. Una aplicación muy cuidada que solo está en inglés; aunque se puede utilizar sin problemas.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: BroTech LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 37M

Imagen de Mixmike / iStock

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Matemáticas fáciles con esta aplicación para niños: Smartick
El Samsung Galaxy Note FE estaría a punto de venderse fuera de Corea