Dos cámaras espectaculares en los nuevos Motorola Moto Mods

Dos cámaras espectaculares en los nuevos Motorola Moto Mods

Motorola ha presentado dos nuevos Moto Mods, los módulos para sus teléfonos, que nos traen dos cámaras de lo más interesantes.

Motorola sigue apostando por los Moto Mods, su apuesta de teléfono con módulos de diferentes funciones. Y los dos últimos Moto Mods que han presentado son dos cámaras muy interesantes.

Los Moto Mods se presentaron junto al Moto Z en 2016, y han dado mucho de qué hablar desde entonces. Lenovo sigue apostando por ellos, lanzando nuevos módulos que abren nuevas posibilidades. E incluso han querido que la comunidad tenga un papel en ellos, pudiendo diseñar y votar qué módulos quieren ver hechos realidad.

Lenovo, de la mano de Motorola, sigue apostando por estos módulos de dos formas. La primera es seguir lanzando dispositivos con esos pins de conexión, es decir, compatibles con el sistema de Moto Mods. Y la segunda forma es lanzar nuevos módulos que den más posibilidades. Y eso último es lo que acaban de hacer, lanzando dos cámaras modulares con muy buena pinta.

Cámara 360 y cámara mirrorless: los nuevos Moto Mods

Nuevos Moto Mods con cámara 360

Toca aclarar que todo esto no está confirmado; se tratan de diferentes filtraciones que nos muestran ambas cámaras. La primera sería una cámara en 360 grados, muy similar al módulo de cámara que ha estrenado el Essential Phone de Andy Rubin. Tiene dos lentes de 180 grados, cada una mirando en una dirección, y se coloca en la parte superior del teléfono.

El segundo módulo iría dedicado a los que buscan una cámara profesional, porque es un módulo que integra una cámara mirrorless. Podemos acoplar objetivos en la montura, y el módulo incluye botones físicos para controlar la cámara. Recuerda a aquellas cámaras independientes con conexión al smartphone que sacó Sony hace un tiempo.

Nuevos Moto Mods con cámara mirrorless

En teoría, y también según los rumores, todo esto se presentaría junto al futuro Moto Z2. Y no sólo serían estas dos cámaras, también tendríamos otros módulos: una cámara de acción, un picoproyector, una carcasa básica e incluso un altavoz enorme firmado por Marshall. Justo debajo os dejamos el vídeo donde han aparecido todos estos módulos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La pantalla trasera del Meizu Pro 7 nos sorprende por su versatilidad
Vodafone Pass: tarifa plana de datos para redes sociales y música