La cámara del Galaxy Note 8 promete ser la referencia en Android

La cámara del Galaxy Note 8 promete ser la referencia en Android

El Galaxy Note 8 se acerca y ahora sabemos mejor cómo funcionará su cámara y cual es su aspectos por una foto filtrada junto a un supuesto iPhone 8.

Samsung tenía mucha presión con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 tras el problema con los Note 7. La empresa ha realizado un buen producto y las ventas le han dado la razón.

No obstante aún está en duda si la familia Note podrá o no resurgir de sus cenizas con el nuevo modelo, que se presentará el 23 de agosto y que posiblemente se ponga a la venta a finales de septiembre y principios de octubre.

Será el primer Note que se venda de forma internacional desde el Note 4 ya que como sabréis al problema con el Note 7 se suma que el Note 5 no se comercializó en territorios como Europa, donde el Galaxy S6 Edge Plus cogió su relevo.

Son varios los datos que se han dejado ver en las últimas horas, desde diapositivas en las que se explica el funcionamiento de la cámara hasta una imagen en la que lo vemos posando con el supuesto iPhone 8 y la aparición de la web de prereserva en Australia.

La cámara del Galaxy Note 8 promete ser la referencia en Android

Samsung Galaxy Note 8 y iPhone 8 en una fotografía

En la imagen que se ha publicado en Weibo se ven dos dispositivos que no se han presentado aún. En la izquierda vemos el nuevo terminal de Samsung, bastante más grande que el otro dispositivo que sale, o más bien que la pieza del otro dispositivo pues parece ser el panel frontal del iPhone 8.

Vemos que el diseño encaja con las filtraciones anteriores y con el diseño de la invitación y sólo tendremos marcos notables en la zona superior e inferior con unas líneas más rectas que las de la familia S.

La cámara del Galaxy Note 8 promete ser la referencia en Android

La cámara del Galaxy Note 8 será una referencia

Si los datos que se han filtrado se acaban confirmando, no olvidemos que se trata de datos no oficiales, es posible que la cámara trasera de este modelo sea convierta en la referencia del mercado.

La cámara del Galaxy Note 8 promete ser la referencia en Android

las diapositivas que se han dejado ver en Internet nos muestran algunas de las características de estos sensores. Se confirma la doble cámara trasera de este modelo y también que tendrá zoom óptico 3X, que medirá la profundidad para poder cambiar el sujeto del enfoque, que implementará un HDR más avanzado y que mejorará las fotografías tomadas de noche.

La cámara del Galaxy Note 8 promete ser la referencia en Android La cámara del Galaxy Note 8 promete ser la referencia en Android La cámara del Galaxy Note 8 promete ser la referencia en Android

Como veis se trata básicamente de todo lo que podemos pedirle a una cámara a día a de hoy, aunque habrá que esperar a ver si todo esto se confirma y si cuando la analicemos está a la altura de las enormes expectativas levantadas. Si ya el Samsung Galaxy S8 nos dejó satisfechos es de suponer que el Note 8 mejorará aún más esas impresiones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis del HTC U11 ¿Será este el regreso de HTC a lo más alto?
El nuevo módem LTE de Samsung te permite bajar películas en segundos