Tutorial: cómo crear galerías de Instagram a partir de panoramas

Tutorial: cómo crear galerías de Instagram a partir de panoramas

Unsquared es una aplicación de Android que recorta nuestros panoramas en varias imágenes. Así podremos poner panoramas en galerías de Instagram.

¿Quieres convertir panoramas sacados con la cámara de tu teléfono en una galería de Instagram? Unsquared lo hace de manera simple y sencilla, sin dolores de cabeza ni complicaciones.

Instagram es la red favorita de muchos para compartir fotografías de todo tipo. Selfies, fotos de lugares, imágenes de nuestros amigos y familiares, acontecimientos… todo eso tiene lugar en la red social de fotografía de Facebook. Y cada vez le come más terreno a otros gigantes como Snapchat o Twitter.

Pero compartir panoramas no es una tarea demasiado sencilla. Si las ponemos a tamaño original, la imagen quedará demasiado estrecha, y no se apreciará nada. Y partirlo en imágenes es un rollo, no merece la pena. ¿Pero y si aprovechamos la nueva función de Instagram que nos permite crear galerías de aplicaciones?

Unsquared, convierte panoramas en galerías de Instagram

La forma de funcionar de Unsquared es de lo más sencilla. Abrimos la aplicación y seleccionamos un panorama (o una imagen convencional) que queramos recortar. Una vez tenemos el recorte puesto, confirmamos y terminarán en nuestra galería las imágenes recortadas. Las subimos a Instagram como una galería y perfecto.

La idea es que, cuando vamos pasando las fotografías en la galería de Instagram, vayamos navegando en ese panorama de izquierda a derecha. Más o menos como cuando tenemos el panorama en nuestra galería, y ampliamos para ver bien los detalles. De esa forma no tendremos una imagen pequeña, y se podrán ver mucho mejor los detalles del panorama.

Unsquared está disponible en Google Play gratis, con anuncios. Lo malo es que deja marca de agua en la esquina inferior derecha, y sólo la podemos retirar viendo un anuncio. Casi es preferible un pago dentro de la aplicación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Google Street View te lleva al espacio para visitar la Estación Espacial
El Nokia más barato con Android aparece filtrado en una imagen