La doble cámara no es una moda: los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 la llevarán

La doble cámara no es una moda: los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 la llevarán

Todos los rumores y predicciones apuntan a que Samsung apostará por la doble cámara en su próxima generación de buques insignia: Galaxy S9 y Galaxy Note 9.

Los beneficios en la división de sensores fotográficos de Samsung crecerán, y los culpables serán los futuros Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9.

Las cámaras dobles están a la orden del día: cada vez más fabricantes apuestan por colocar dos sensores en la cámara, tanto trasera como delantera. Sus ventajas siguen estando algo cuestionadas por muchos, e incluso algunos fabricantes siguen apostando por mejorar un único sensor. Pero la cámara dual ha llegado, y no se van a ir a ninguna parte por el momento.

Samsung fue uno de los fabricantes que, allá por el lanzamiento del Galaxy S8, defendió el uso de un sólo sensor. Pero los rumores no han cesado desde entonces: los coreanos querían introducir un sensor doble en el S8, pero no llegaron a tiempo. Y los rumores de que lo veremos en el futuro Note 8 siguen estando presentes, pero no serán confirmados hasta finales de agosto.

Samsung apuesta por los sensores duales

En cualquier caso, Samsung está apostando por estas configuraciones de cámara dual. Pero no lo está haciendo con sus dispositivos, lo están haciendo a través de su división de sensores, ISOCELL. Ya en su presentación, en el MWC Shanghai, vimos cámaras duales presentadas. Y los rumores de que esta configuración de cámara estará en el Note 8 están a la orden del día.

Sensor dual de Samsung

Pero el analista coreano Park Hyug-woo va más allá, y afirma que veremos la cámara doble en Samsung a partir del Galaxy S9. El analista predice que los beneficios de una de las divisiones de Samsung crecerán un 366%. Y buena parte de culpa la tiene la cámara actual del Galaxy S8, que se vende ahora mismo.

Pero el analista predice que la cámara doble del futuro Galaxy S9 beneficiará a muchas divisiones de la compañía coreana. Hyug-woo afirma que el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 lo llevarán. Y esto hará que los beneficios de varias ramas aumenten, ya que Samsung Mobile necesitará más de ellos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Nokia 8 tiene fecha de presentación: 16 de agosto
Samsung Galaxy A7 2018: primeras características filtradas